Habitaciones de lujo y áreas de diversión: El avión familiar por el que Shakira y Piqué se enfrentan Instagram Shakira/Piqué

Habitaciones de lujo y áreas de diversión: El avión familiar por el que Shakira y Piqué se enfrentan

  • Por Meganoticias

Los procesos legales que ponen a Shakira y a Gerard Piqué cara a cara no solo tienen que ver con la custodia de los niños. La expareja también se pelea por varias propiedades.

Aunque no estuvieron legalmente casados, la estrella de la música y el futbolista sí adquirieron bienes materiales juntos, entre ellos está el avión familiar.

Todo sobre Shakira

La nueva disputa de Shakira y Piqué

Desde que Shakira y Piqué anunciaron al mundo que se separaban, comenzó un largo proceso legal. Los momentos en los que ahora se acercan, tienen únicamente que ver con abogados, papeles y demandas.

En principio se debe determinar la custodia de los niños. Piqué quiere que estos continúen en Barcelona, pero Shakira planea llevarlos a Miami.

Hasta ahora lo que detiene los planes de la cantante colombiana es el juicio por supuesta evasión de impuestos que deberá enfrentar.

Pero no todos los encuentros con los abogados tienen que ver con la custodia de los niños, ahora se suma a la disputa por el avión que adquirieron para los viajes familiares cuando aún eran pareja. Este consta de dos habitaciones, una sala de televisión para los niños y tiene espacio para diez pasajeros, reseña El Tiempo.

La aeronave está valorada en 20 millones de dólares. Aunque Shakira planeaba venderlo, Piqué no está dispuesto a ceder sus derechos, así que el negocio que planea hacer la cantante se mantiene paralizado.

Por ahora, tanto Shakira como Piqué intentan llegar a un acuerdo amistoso para no tener que ir a juicio. Les preocupa la sobreexposición mediática que esto traería. La expareja quiere que todo se discuta en la intimidad para de esta manera no afectar más a los niños, Sasha y Milan.

Mientras tanto, la prensa española continúa con sus intentos de indagar las razones detrás de la separación. La infidelidad por parte del futbolista es la que cobra más fuerza.

Las últimas informaciones revelan que Piqué estaría saliendo con una joven de 25 años llamada Clara Chia Marti, que trabaja junto a él organizando eventos para su empresa.

Todo sobre Famosos

Leer más de