Emme y Seraphina reaparecen en compañía de sus padres: Así luce las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck Instagram

Emme y Seraphina reaparecen en compañía de sus padres: Así luce las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez y Ben Affleck no son los únicos que están consolidando una relación, sus hijas Emme y Seraphina han logrado fortalecer un fuerte lazo de amistad, desde que sus padres están de regreso.

En las imágenes captadas por los paparazzi y difundidas por las redes sociales, se aprecia claramente la complicidad que las dos jovencitas han logrado crear y que en la luna de miel de los “Bennifer” en París se evidenció mucho más.

Todo sobre Jennifer Lopez

Emme, de 14 años, es gemela de Max, ambos son producto de la relación que la "Diva del Bronx” tuvo con el salsero Marc Anthony. Mientras que Seraphina de 13, es fruto de Ben con la actriz Jennifer Garner, con quien también tiene otros hijos Violet y Samuel.

Emme y Seraphina comparten un dia familiar

En unas imágenes recientes, mientras Ben Affleck y Jennifer Lopez comparten con sus hijos en la mesa de un restaurante, Emme y Seraphina sonríen y conversan al otro extremo de la misma.

El almuerzo se realizó en “Huckleberry Café” de Santa Mónica, según reveló Page Six. En un video se puede apreciar cómo las chicas conversan, mientras se muestran algo en el teléfono. Las adolescentes comparten el mismo estilo al vestir y han logrado armonizar muy bien.

Por su parte, Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban muy enamorados, mientras compartían con sus hijos en la comida, la cantante y actriz no dejaba de acariciar a su marido.

Todo sobre Famosos