Emme y Seraphina más inseparables que nunca: Las fotos en París junto a Ben Affleck y Jennifer Lopez Instagram JLo

Emme y Seraphina más inseparables que nunca: Las fotos en París junto a Ben Affleck y Jennifer Lopez

  • Por Meganoticias

Seraphina y Emme están disfrutando tanto de París como de sus recién casados padres. Las adolescentes han construido un fuerte lazo de amistad desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron retomar su relación a mediados del año pasado.

Las adolescentes, de 13 y 14 años, se han convertido en inseparables, sobre todo después de que el actor y la cantante contrajeran nupcias en una sorpresiva ceremonia en Las Vegas el pasado 16 de julio.

Seraphina es la hija menor de Ben Affleck y la también actriz Jennifer Garner, mientras que Emme es la hija de Jennifer Lopez de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. Ambas comparten el mismo estilo andrógino.

Todo sobre Jennifer Lopez

Seraphina Affleck y Emme inseparables en París

Aunque ya habían demostrado ser unas grandes cómplices, el viaje hacia la “ciudad del amor” les ha permitido compartir mucho más como hermanastras y han estado junto a sus padres en cada uno de los paseos.

Emme, que usa pronombres de género neutro, compartió con Seraphina durante el paseo familiar en bote. Ambas se sentaron en la cubierta para tomar un poco del sol y escuchaban música.

En las fotografías que se viralizaron en las redes sociales, se les puede ver sonriendo, mientras conversaban con complicidad, alejadas del resto de los miembros de la familia.

Las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Las mejores amigas

En otro paseo por las calles empedradas de París, Emme tomó de la mano a Seraphina demostrando que son las mejores amigas. Caminaban detrás de sus famosos padres.

Las jovencitas comparten el estilo andrógino que las ha caracterizado en esta etapa de la adolescencia. Emme vestía jeans azules y una camiseta estampada debajo de una gruesa chaqueta gris. También lucía un par de botas negras y un par de anteojos redondos.

Seraphina, por su parte, vestía jeans azules, y un suéter oversize de franjas rojas y azules.

Todo sobre Famosos