Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Elle está muy, muy ocupade": Jennifer Lopez canta junto a su hija Emme y la presenta con género neutro

Dos años después, Jennifer Lopez y su hija Emme vuelven a cantar juntas sobre un escenario. Luego de la intervención de la gemela en el Super Bowl, no se le vio nuevamente en una tarima junto a su famosa madre, hasta ahora

Ambas se presentaron en la gala benéfica de Diamante Azul, de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles. La "Diva del Bronx" presentó a Emme usando lenguaje de género inclusivo.

Todo sobre Jennifer Lopez

Emme sube al escenario junto a Jennifer Lopez

Los seguidores de la artista captaron el momento en el que la superestrella de 52 años llamó a la adolescente, de 14, a subir junto a ella en el escenario.

Emme llegó sonriente. Lucía un conjunto fucsia de franela, pantalones cortos, gorra y botas. Llevaban en su mano un micrófono con los colores del arcoíris.

Madre e hija cantaron juntas la canción" A Thousand Years", de Christina Perri, y "Born in the USA", de Bruce Springsteen, tema que interpretaron también cuando les tocó compartir tarima en el Super Bowl.

@christinathesupermom

#jlo #dodgersfoundation #jenniferlopez #emmemuniz #bluediamondgala #jloandemme

♬ original sound - ChristinaTheSupermom

Pero esta vez lo que llamó la atención del público fue la forma en que la artista presentó a la adolescente. JLo no se refirió a Emme como él o ella, sino que utilizó el pronombre elle.

@christinathesupermom

#jlo #dodgersfoundation #jenniferlopez #emmemuniz #bluediamondgala #jloandemme @JLO

♬ original sound - ChristinaTheSupermom

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este, y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial”, manifestó la artista para pedir que subiera al escenario, a quien denominó su “pareje de dueto favorita”.

Jennifer Lopez también bromeó con el público al decir que Emme no tiene mucho tiempo para compartir con ella, por lo que resulta muy especial cada momento en el que pueden unirse.

“Está muy, muy ocupade, tiene la agenda llena y es muy caro. Me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos. Así que si me haces el favor”, reseñó el diario Independent.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound - ChristinaTheSupermom

Todo sobre Famosos