Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 11 años de su divorcio: Lucero rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su boda con Manuel Mijares

Lucero y Manuel Mijares son una de las parejas más inolvidables del espectáculo mexicano. Los fanáticos de los cantantes aún fantasean con la posibilidad de una reconciliación, pese a que ya llevan 11 años divorciados.

Pero así como muchos mantienen vivas las esperanzas, otros creen que su matrimonio, que se realizó el 18 de enero de 1997, fue parte de un contrato arreglado entre los artistas y el canal Televisa.

El opulento matrimonio se realizó en el Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue transmitido a todo el país, que ya seguía de cerca los pasos de los intérpretes, quienes ya gozaban de fama internacional.

Lucero aclara todo sobre su matrimonio

Algunos hasta señalan que ambos recibieron una fuerte cantidad de dinero por casarse. El contrato que supuestamente fue firmado también contenía una cláusula en la que se le indicaba a la pareja cuántos hijos iban a tener y el tiempo que duraría el enlace.

Todo sobre Lucero

A 25 años de aquel gran momento, los rumores sobre el supuesto “matrimonio arreglado” se avivan cada vez que los artistas hacen una aparición pública. Y fue esta vez la propia Lucero quien salió al paso para aclararlos.

“Nos hemos carcajeado desde hace 25 años, cuando decían que nuestra boda había sido un contrato, que nos obligaron a firmar que teníamos que tener dos hijos, ¡hazme el favor si eso puede ser algo normal en la vida!”, dijo en unas declaraciones a la prensa difundidas por Infobae.

Sin posibilidad de reconciliación

A pesar de que llevan una muy buena relación y que tienen dos hijos en común, Lucero y José Manuel Mijares, negaron la posibilidad de una reconciliación.

“No hay chispa”, dijo contundente Mijares cuando una periodista le preguntó acerca de la complicidad que se nota en ambos cada vez que cantan juntos.

Actualmente, Mijares tiene una relación con la empresaria Guadalupe de la Vega, mientras que Lucero tiene un romance estable con el empresario Michel Kuri.

Todo sobre Famosos

Leer más de