Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La escalofriante confesión de un actor de Netflix: Mató a su mamá de un disparo y grabó su crimen

La prometedora carrera de Ryan Grantham alcanzó muy rápido su final. Y es que el actor de Netflix se declaró culpable de asesinar a su madre en el año 2020 y, además, acaba de confesar que su plan incluía a una importante figura política de Canadá.

Con apenas 24 años, Grantham era reconocido por participar en producciones como “Diario de un Chico en Apuros” y “El imaginario mundo del Doctor Parnassus”, y en 2019 estuvo en un episodio de la serie “Riverdale”, según detalla IMDb.

Pero el lado oscuro de su fama llegó a su punto más álgido cuando, un año después de su participación en la serie, pasaba por un episodio de depresión clínica y disparó en la nuca a su mamá, de 64 años, mientras ella tocaba un piano.

Todo sobre Netflix

Grabó a su mamá y quería asesinar al primer ministro de Canadá

En una reciente audiencia en los juzgados, donde la defensa de Ryan Grantham busca aminorar su condena, salió a la luz nueva evidencia: el actor grabó a su mamá posterior al crimen.

Las imágenes hablan sobre cómo cometió el asesinato en contra de Barbara White. Según la reconstrucción de los hechos realizada por la CBC, el joven ocultó el cuerpo dentro de un automóvil y luego manejó durante 50 horas.

Pero la escalofriante escena no terminaría allí. Ryan Grantham dijo que se armó con tres pistolas, municiones, cócteles molotov, artículos para acampar y un mapa con direcciones, con la idea de terminar con la vida del primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Sin embargo, tras recorrer un largo trayecto desistió de la idea y se entregó a las autoridades.

Ryan Grantham está arrepentido

Ahora, dos años después de lo ocurrido, el actor dijo estar arrepentido. “No quería que ella viera el acto de violencia que iba a cometer. No puedo explicar ni justificar mis acciones, pedir perdón parece tan inútil, pero desde cada fibra de mi ser, lo siento”, dijo en su más reciente declaración.

Por su parte, la defensa explicó que lo ocurrido pudo haber sido bajo los efectos de la marihuana o tal vez un "acto altruista", pues su mamá sufría de cáncer, por lo que trabajan en disminuir los años que pudiera pasar en la cárcel.

Todo sobre Famosos