Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se la encapsularon": Camilo cuenta que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a su hija Índigo

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se estrenaron como padres el pasado mes de abril. Desde entonces son pocos los detalles que se saben sobre su nueva faceta e incluso nadie conoce el rostro de su hija Índigo.

Ante esto, cada dato que cuentan los artistas sobre la niña parece ser oro puro. Sus seguidores están ansiosos por saber más sobre sus vivencias como padres. Una de ellas fue revelada por Camilo.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Evaluna se comió su placenta encapsulada

Camilo contó en el programa español "La Resistencia" que Evaluna se comió la placenta de Índigo tras dar a luz. El artista respondió a una aparente broma de uno de los conductores, dejando perplejos a los integrantes del set.

"A mi esposa se la encapsularon y se la comió", respondió el cantante cuando uno de los animadores del programa dijo que algunas mujeres optan por comerse la placenta de los bebés.

El artista explicó que fue la doula (mujer que acompaña a la embarazada en el parto) quien les aconsejó comerla. También dijo que fue ella quien encapsuló la placenta para que Evaluna la consumiera.

Camilo recordó que su esposa dio a luz en casa. Describió nuevamente el momento como algo maravilloso, por lo que ahora siente más admiración por su esposa.

"El parto fue largo, pero fue precioso, enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración...", dijo en declaraciones reseñadas por 20 Minutos.

Aunque todavía no se conoce públicamente el rostro de Índigo, el cantante colombiano asegura que se parece a Evaluna y que además a la niña le gusta escuchar cumbia.

En unas imágenes captadas de la bebé se pudo notar que tiene el cabello oscuro y abundante. El video, en el que Evaluna lleva cargada a la niña, se hizo viral en redes sociales. Al notar que la grababan la venezolana voltea e intenta ocultarla.

Todo sobre Famosos