Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una niña feliz y curiosa": Camilo y Evaluna comparten la primera foto de su hija Índigo

  • Por Vladimir Núñez

Durante la tarde de este sábado, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner mostraron la primera imagen de Índigo, su hija recién nacida.

¿Qué dijeron?

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", expresó la pareja a través de una publicación que subieron a Instagram en conjunto.

En el mismo post, Camilo tuvo palabras para su esposa, señalando que "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!".

Todo sobre Famosos

"¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", cerró la pareja en el pie de foto.

Además, en la misma publicación, el músico incluyó un video de nueve segundos donde aparece cantándole a su hija recién nacida un fragmento de "Índigo", la canción con la que anunciaron el embarazo de Evaluna.

"Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans", sostuvo mientras tocaba la guitarra suavemente.

Ricardo Montaner celebra el nacimiento de Índigo

Por supuesto, tras el post se hicieron presente los buenos deseos de su abuelo, el cantautor Ricardo Montaner.

A través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen donde se leía "Índigo" sobre un fondo azul, acompañándola con el texto: "Bienvenida amada #Índigo".

Además, solo minutos antes el cantante compartió la noticia con sus seguidores, señalando que "ya pueden felicitar al abuelito de #IndigoEs hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez."

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner