Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se paró, se excusó y se fue: Rodrigo Sepúlveda dejó el estudio de Meganoticias Alerta por esta razón

  • Por Josefina Vera

La mañana de este sábado 9 de abril, mientras se llevaba a cabo Meganoticias Alerta, su conductor, Rodrigo Sepúlveda, se fue del estudio tras dar una explicación a la audiencia.

Todo ocurrió cuando conversaba con la periodista Darynka Marcic, quien se encontraba realizando un móvil desde Santiago Centro, mientras le consultaba a los transeúntes sobre el alza de precios de los alimentos.

Se paró, se excusó y se fue

Ante esto, la periodista desafió al conductor a acompañarla en la transmisión en vivo para seguir conversando con las personas que se encontraban comprando.

"Sepu", en su siempre suelto, relajado e informado estilo, se paró y bajó al estacionamiento para viajar hacia donde se encontraba su colega.

Mientras esperaban que Sepúlveda llegara, la periodista Natasha Kennard tomó el control de Meganoticias Alerta y entrevistó al economista Tomás Flores, para seguir en la línea del alza en el IPC, que aumentó a un 1,9% en marzo, y cómo el "costo de la vida no da tregua".

Rodrigo Sepúlveda en la feria

Minutos más tarde, Sepúlveda llegó junto a su "estudio callejero" para conversar con Darynka y, además, invitar al público para charlar con él en una feria ubicada en la intersección de las calles Carmen con Victoria.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda