Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner comparten su nueva faceta como padres con tiernos videos: Índigo ya tiene un mes

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya comienzan a adaptarse a la nueva rutina de padres y, a un mes del nacimiento de Índigo, ya se muestran nuevamente en las redes sociales con la espontaneidad que los caracteriza.

La pareja parece estar disfrutando al máximo de la llegada de la primogénita y esta fue la razón por la que no tuvieron contacto con su público durante cuatro semanas, después de que anunciaran el nacimiento de la niña el pasado 9 de abril.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Ahora el cantante y la venezolana compartieron un par de videos graciosos de su faena como padres primerizos que conmovió a todos sus fans. Además, se espera que pronto el colombiano lance un nuevo sencillo.

El gracioso video de Camilo y Evaluna

La primera en romper el hermetismo fue la hija de Ricardo Montaner, quien aprovechó un descuido de su esposo para grabarlo sin que él lo notara mientras cargaba a su hija en el patio de su casa.

El intérprete de “Ropa cara” estaba descalzo, sin polera y con un pantalón holgado, mientras sostenía a Índigo con un fular, muy pegadita de su pecho. De fondo se ven varias sábanas azul intenso y varios pañales ecológicos en un tendedero.

El amor de mi vida 'pegao' al amor de mi vida”, escribió la actriz de Nickelodeon en la leyenda del post, en una clara referencia a lo que parece ser un nuevo sencillo de su esposo.

Camilo muestra por primera vez a Evaluna como madre

Ante la iniciativa de su esposa, Camilo no se quedó atrás y mostró por primera vez a Evaluna como madre.
En el clip, se puede ver a la artista, con una camisa blanca oversize, mientras prepara un pastel en la cocina.

“Sí me espías, te espío”, dijo. El cantante la grabó desde varios ángulos y, aunque intentó jugarle una broma pesada, luego se arrepintió.

Tal parece que los artistas están llevando con facilidad la etapa del puerperio. En otro video aparecen dando un paseo por la ciudad de Miami. “Familia completa dando una vuelta en Romerito por primera vez. Celebrando a la mamá más guapa y más virtuosa de todas!! Te amo y te admiro cada día más”.

Más tarde también compartió un video en el que aparece Evaluna de niña mostrando sus dotes de bailarina. “Feliz primer Día de las Madres, naciste para serlo”, escribió en la descripción del post.

Todo sobre Famosos