Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pantalones cortos y blazer: El look veraniego de Meghan Markle para acompañar al príncipe Harry a partido de polo

  • Por Meganoticias

El príncipe Harry hizo una aparición pública para participar en un partido de polo en Santa Bárbara, California, donde vive desde que decidió residenciarse en Estados Unidos y Meghan Markle lo apoyó desde el público con un deslumbrante look.

El hijo menor de la fallecida princesa Diana estuvo recientemente en el Reino Unido, en donde tuvo una reunión secreta con la reina Isabel que duró pocos minutos. Luego viajó a los Países Bajos para estar en los juegos Invictus, fundados por él en 2014.

Todo sobre Meghan Markle

Así fue el look de Meghan Markle

Meghan Markle asistió con un look muy californiano a darle apoyo al príncipe Harry, en el juego que se realizó en el Club de Polo de Santa Bárbara. La actriz, de 40 años, llevó un estilo fresco, pero sin perder la elegancia, para combatir el calor de la ciudad costera.

La duquesa de Sussex derrochaba estilo y elegancia mientras alentaba al padre de sus dos hijos, observando el juego desde lejos en compañía de algunos amigos, dejó ver en un artículo la revista Elle.

En principio, Markle fue captada por las cámaras de los paparazzis vistiendo una blazer manga larga de color blanco, pantalones cortos negros, un sombrero tipo panamá, que contrastaba con gafas de sol negras.

Más tarde, se despojó de su chaqueta blanca y sentada sobre el césped dejó ver una camisa de rayas azul que llevaba debajo con las mangas recogidas.

La nuera del príncipe Carlos compartió un rato con unos amigos, entre los que se encontraba Markus Anderson, un empresario hotelero canadiense, que según la revista Hola fue el responsable de presentarle a Harry.

Harry apasionado por el polo

El príncipe Harry es un apasionado jugador de Polo, su amigo y jugador profesional, el argentino Nacho Figueras, lo invitó a formar parte del equipo local.

Fue precisamente Figueras quien compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes donde aparece con el nieto de la reina Isabel.

“Emocionado de estar montando junto a mi amigo, el Príncipe Harry, y el resto del equipo de Los Padres en el Torneo Harry East Memorial de Santa Bárbara Polo Club”, escribió el deportista.

Todo sobre Famosos