Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La última foto del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry: Archie sorprende con su cabello rojo entre gallinas

  • Por Meganoticias

Archie Mountbatten-Windsor es el primer hijo entre Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes tras abandonar el rol activo en la monarquía británica formaron su vida independiente en los Estados Unidos.

Desde el nacimiento del primogénito, la prensa se esfuerza por obtener buenas gráficas y documentar su crecimiento. Hace algunos meses, portales difundieron fotos de la exactriz con su hijo en brazos.

El bisnieto de la Reina Isabel II tiene dos años y, desde que se mudaron a California, esta familia intenta adaptarse a la vida del territorio, para llevar una rutina normal.

La última foto de Archie entre animales

En su aparición en el programa de Ellen DeGeneres, Meghan Markle se refirió a una de las fotos más recientes de su hijo Archie, después de que la imagen fuera proyectada en la pantalla, entre muestras generalizadas de ternura.

La instantánea tomada desde atrás deja ver al hijo del príncipe Harry en medio de un gallinero en el que los animales comen de una “mini mesa” de picnic. Mientras el niño sostiene una cesta en su mano, usa suéter azul, pantalón de jean y botas amarillas con diseño de Peppa Pig.

El espacio natural de exteriores se encuentra rodeado por una cerca y tiene cierta vegetación alrededor, así como recipientes de recolección. La tarde parecía estar cayendo en la escena por la disposición de los rayos solares.

Así viven Meghan Markle y el príncipe Harry

"Él también es tan dulce con las gallinas. Archie es un alma tan gentil", expresa Ellen DeGeneres al visualizar la imagen. Entre tanto, la esposa del Príncipe Harry respondió con una sonrisa y mucho agradecimiento, según confirma un artículo de la revista People.

En la polémica entrevista que los duques de Sussex le dieron a Oprah Windfrey hace unos meses revelaron que habían creado un gallinero para su hijo, bajo el título de “Archie's Chick Inn”. La pareja adoptó ocho animales para acercarse a sus orígenes y enseñar a su pequeño, según un artículo del medio 20 minutos.

En su conversación en "The Ellen Show", Meghan Markle lució una blusa de 2.600 dólares, habló sobre su hija menor a quien le están saliendo los dientes. La exactriz y la presentadora de televisión mantienen una vieja amistad.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Famosos