Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle reaparece con Ellen DeGeneres luciendo una costosa blusa de 2.600 dólares

  • Por Meganoticias

Las polémicas sobre la vida de Meghan Markle no se detienen, a pesar de que ella y su esposo, el príncipe Harry, se distanciaron de la corona británica. Esta vez, una ostentosa blusa de Oscar de La Renta que usó para el programa de Ellen DeGeneres se robó todas las miradas.

Los Duques de Sussex renunciaron a sus deberes reales en medio de acusaciones y declaraciones explosivas, pero sus nombres no dejan de ser noticia. Hace unos meses hicieron público un acuerdo con Netflix para producir la serie “Heart of Invictus”.

Con las aguas más calmadas, la estadounidense plantea la posibilidad de que su segunda hija, Lilibet Diana, tenga un bautizo “de princesa”, así como lo tuvo su hijo Archie, lo que generó una discusión familiar.

La blusa de Oscar De La Renta de Meghan Markle

La exactriz reapareció con la famosa comediante luciendo un look sencillo y refinado. En las imágenes se deja ver con una blusa blanca de mangas largas, anchas y abultadas, que se enmarcan en unas aberturas troqueladas florales.

El cuello de la blusa tiene una especie de plisado que cubre todo el pecho en la zona del escote y una mezcla de sedas que forman un corte holgado, perfecto para ser combinado con un pantalón de vestir negro y zapatos puntiagudos de tacón en el mismo color.

Un artículo de Daily Mail asegura que la prenda de la firma Oscar De La Renta tendría un valor aproximado de 1.991 libras esterlinas, unos 2.684 dólares aproximadamente. La esposa de Harry combinó su blusa con accesorios discretos y soltó su cabello ondulado.

Durante su período como miembro activo de la familia británica, al mando de la reina Isabel II, Meghan Markle usó marcas como Chanel, Prada y Dior. En la siguiente etapa también se destaca con firmas como Giorgio Armani, Anine Bing, Oscar De La Renta, Max Mara y Carolina Herrera.

Así está creciendo Lilibet

A pesar de la expectativa al ser la primera declaración ofrecida después de la polémica entrevista con Oprah Winfrey, el preámbulo de la conversación de Meghan Markle con Ellen DeGeneres tocó temas de su vida como actriz, entre audiciones y su vehículo “muy, muy viejo”.

"En cierto momento, la llave dejó de funcionar del lado del conductor, por lo que no podía entrar por la puerta. Entonces, después de las audiciones, me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero, me subía, lo cerraba detrás de mí y me arrastraba por todos mis asientos", relata la madre de dos hijos. “Pretendía que buscaba mi currículum, marcadores o el guión”, agrega entre risas.

También contó que a su hija Lilibet le están saliendo los dientes, lo que puede generar algunas molestias en los bebés, destaca la revista People. Ante ello, la moderadora sugirió que el uso de tequila podría ayudar. "Esa es la tía Ellen para ti", bromeó la duquesa de 40 años, quien mantiene una amistad con la comediante.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Famosos