Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle brilla con atrevido vestido rojo de Carolina Herrera en su reaparición en la alfombra roja

  • Por Meganoticias

Meghan Markle eligió el rojo como su color de la suerte, con el que logró causar sensación a su llegada a la gala Salute To Freedom 2021, en Nueva York. Así se convirtió en la protagonista de la noche con un exquisito y atrevido vestido carmesí de la firma de Carolina Herrera.

Aunque no es la primera salida de la duquesa de Sussex desde que diera a luz a su hija Lilibet, teníamos tiempo sin verla derrochando glamour, con un diseño con el que rompió los protocolos de una royal en un evento público.

Esta vez, la exactriz se llevó los honores junto al príncipe Harry, quien también lució muy atractivo. Como dos estrellas de Hollywood brillaron con sus vestuarios de gala recordando su aparición en el Mountbatten Festival of Music en el Royal Albert Hall de Londres, realizado en 2020, reseñó la revista Elle.

El audaz vestido de Meghan Markle

La duquesa a sus 40 años es un referente de la moda. Sin embargo, su glamour no siempre fue así. Su paso como miembro de la familia real británica fue una refinación de sus gustos, convirtiéndose así en una de las royals más distinguida de Europa, llegando incluso a desatar un duelo de estilos con Kate Middleton en el que logró eclipsarla.

Y en esta alfombra roja una vez más lo confirma desde el Sea Air Space Museum de la ciudad neoyorkina. Su imagen elegante se robó las miradas con un vestido diseñado en raso rojo por el director creativo del atelier de la venezolana Carolina Herrera.

Wes Gordon creó una pieza única para la colección Pre-Fall 2021, y Meghan Markle lo estrenó con gran acierto. Se trata de un traje con un corpiño que dejó un escote profundo en V, del que salían dos tiras entre su cuello estilo halter para dejar su espalda al descubierto, precisó el Daily Mail.

La falda fue lo más chic. El diseño dibujó una sobrefalda vaporosa que culminaba en una larga cola estilo princesa. Y en la parte frontal, se ubicó una sensual abertura a la altura del muslo que se abría a los pasos de la duquesa.

La críticas de la prensa no fueron indiferentes a la selección glam de Meghan Markle. Y hasta el tabloide británico habló de forma positiva al mencionar que la duquesa “no decepcionó” con su vestuario al lucir “espectacular”.

Su larga melena también fue parte de todo el beauty look planificado para la noche. El maquillaje incluyó sombra oscura en sus ojos, y un toque de rubor en sus pómulos. Los mechones negros se elevaron en un moño perfectamente recogido, torneado de forma simple, pero elegante al estilo bailarina.

Y los accesorios también fueron la distinción del outfit de alta costura. Meghan prefirió el minimalismo a la hora de incorporar las joyas, con aros de diamantes y un brazalete Cartier Love de oro, que perteneció a Diana de Gales.

Markle se vio relajada y regalando muchas sonrisas mientras estrechaba su mano en cálidos saludos a los organizadores del evento y el resto de los invitados. La gala celebró el Día de los Veteranos en Estados Unidos y el Día del Armisticio en Reino Unido.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Famosos