Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Si tienes 40 años olvídate de los jeans: Este es el consejo de Carolina Herrera

  • Por Meganoticias

Cuando una mujer alcanza cierta madurez debe eliminar algunas prendas de ropa de su armario. Es uno de los consejos que la reconocida diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, revela a sus admiradoras.

En una entrevista al diario británico Daily Mail, aseguró que una mujer debe envejecer con gracia y no intentar tener una edad que no tiene, sobre todo luego de cumplir los 40 años.

"Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son viejas!", dijo con dura crudeza acerca de quienes aún insisten en vestir con prendas juveniles.

Cree que el estilo es una cosa muy personal y difícil de definir; pero está convencida de que no se trata de la ropa que usas, sino cómo la usas. En este sentido, estos son los consejos de Carolina Herrera para verte bella y elegante cuando ya te acercas al medio siglo de vida.

Lo que no debes usar, según Carolina Herrera

  • Olvídate de las minifaldas. Son para jóvenes. A los 40 ya no es edad, así como el bikini y los jeans. Se debe optar por pantalones más ligeros y elegantes.
  • No enseñes tanto. No se te ocurra mostrar demás, un poco de escote puede ser sensual, pero no exageres. Es bueno que una mujer tenga un poco de misterio.
  • Lleva el cabello corto. El pelo largo ya no va, un cabello corto te hará lucir más fresca, el pelo más allá de los hombros no se ve bien.
  • Viste de acuerdo a tu personalidad, sin ser víctima de la moda; de una manera que se adapte a la etapa de tu vida que estás viviendo.