Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo sexual salpica a hermana de la princesa Kate Middleton: Acusan a suegro de Pippa Middleton de abusar de menor

  • Por Meganoticias

Un nuevo escándalo preocupa a la familia real británica. El suegro de Pippa Middleton, la hermana menor la princesa Kate Middleton, es acusado de abuso sexual de una menor de edad.

La hermana de la duquesa de Cambridge, de 38 años, está casada desde 2017 con James Matthews, un excorredor de autos y jefe de la escudería de Fórmula 1 Williams, hijo del magnate inmobiliario David Matthews, de 78 años, sobre quien pesa la demanda.

Pippa y James son padres de dos hijos, Arthur Michael William, de tres años, y Grace Elizabeth Jane, de uno. La belleza de la joven británica llamó la atención por primera vez en la boda de Kate con el príncipe William en 2011.

Acusado de abuso por su sobrina

El juicio en contra del suegro de la hermana de Kate Middleton estuvo en pausa a causa de la pandemia, pero se reactivó en junio y diciembre del año pasado, cuando fue citado a declarar nuevamente, según dio a conocer el Daily Mail.

Todo sobre Kate Middleton

David Matthews fue acusado en 2018 de abusar de su propia sobrina en dos ocasiones, entre 1998 y 1999. Para esa fecha, fue detenido e interrogado por la justicia francesa, se le imputaron cargos y se detuvo por 48 horas mientras se realizaban las averiguaciones, reveló The Sun.

La joven acusó a David Matthews de haberla violado cuando era una adolescente. La primera vez ocurrió en París, mientras que la segunda ocasión fue en la isla caribeña de Saint Barts, donde él es propietario del hotel de lujo Eden Rock.

David Matthews niega los hechos

De acuerdo a fuentes cercanas a David Matthews, a las que tuvo acceso el diario británico, el empresario se defiende negando los hechos y acusando a su sobrina de “tenderle una trampa” para causar vergüenza a su familia.

Por su parte, el padre de la chica afectada comentó que "la idea de que ella está haciendo esto por una compensación o por cualquier otra razón que no sea el deseo de justicia, es completamente errónea".

Hasta ahora Kate Middleton y su esposo William no han emitido algún comunicado al respecto.

Todo sobre Famosos