Instagram @dukeandduchessofcambridge

"Es el mini yo de William": La hija de Kate Middleton ya tiene siete años y es idéntica a su padre

  • Por Meganoticias

El Palacio de Kensington sigue de fiesta. Esta vez los duques de Cambridge celebran el cumpleaños número 7 de la pequeña Charlotte y compartieron unas fotografías que muestran lo grande que está.

Hace apenas una semana, Kate Middleton y el príncipe William celebraron el cuarto aniversario de su hijo Louis y se mostraron orgullosos del pequeño, quien al parecer siente afinidad con los deportes.

Ahora y, como ya es costumbre, la duquesa no desaprovechó la oportunidad para retratar a su única hija en un increíble paisaje primaveral en Norfolk, en el Reino Unido.

Todo sobre Kate Middleton

Así luce la hija de Kate Middleton

La cuarta en la línea de sucesión de la realeza británica ya es casi una preadolescente. En el trío de fotografías que fueron publicadas en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, se le puede ver feliz.

Con una sonrisa, la jovencita lució increíble con una camiseta Polo de lunares, de 18 dólares, y que probablemente su madre haya adquirido en el centro comercial de minoristas de Inglaterra High Street, según reveló el portal Daily Mail.

La pieza la combinó con un jersey de cachemira de Ralph Lauren de 375 dólares y un pantalón de mezclilla. La pequeña Charlotte posó con un paisaje colorido de fondo en tonos verdes y flores púrpuras junto a Orla, la perra de la familia.

Además de sentir amor por los animales, la pequeña Charlotte también dedica tiempo a aprender ballet, montar a caballo y a preparar pizzas, según reveló Kate en una entrevista con People.

Fans la comparan con el príncipe William

Las fotografías de la hija de Kate Middleton impresionaron a los seguidores de la realeza, no sólo por lo grande que está la princesa, sino por el incuestionable parecido que guarda con su papá.

“El mini yo de William”; “Es una mezcla entre William y la Reina”; “Dios mío... ella es el Príncipe William con cabello largo”, fueron algunos de los mensajes dejados en el post.

Todo sobre Famosos