Una foto de la princesa Diana nunca antes vista es exhibida en su antiguo palacio: Instagram @princess.diana.of.wales

Una foto de la princesa Diana nunca antes vista es exhibida en su antiguo palacio: "Se ve tan hermosa, pero tan triste"

  • Por Meganoticias

La princesa Diana de Gales sigue siendo la reina del corazón del pueblo británico. Tras 24 años de su muerte, su recuerdo está siempre vivo a través de sus hijos, fotos y recuerdos.

Lady Di es una de las mujeres más fotografiadas del mundo. El afán de los paparazzis por captar una foto de ella la persiguió hasta el último día de su vida, aquel trágico 31 de agosto de 1997 en el accidente automovilístico en París.

Quien pudiera pensar que con tantas fotos de la princesa Diana, existe una que públicamente no haya sido exhibida sino hasta este año 2022.

Todo sobre Diana de Gales

El retrato inédito de la princesa Diana de Gales

Una exposición realizada en la antigua casa real del Palacio de Kensington muestra por primera vez obras muy poco reseñadas de la familia real. De este lote salta a la vista una en particular: una foto inédita de Diana.

La imagen fue tomada en el año 1988 por el fotógrafo David Bailey, quien había conservado el retrato fuera del ojo público por muchos años.

Es una foto en blanco y negro. En la imagen la princesa no mira directamente a la cámara, sino que posa de perfil. Luce uno de esos vestidos asimétricos que tanto caracterizó su look y mantiene una expresión serena en su rostro.

La exposición en la que se exhibe la fotografía fue titulada como "La vida a través de un lente real", donde también muestran retratos de otras figuras de la realeza como la reina Isabel y el príncipe Felipe, de acuerdo con una nota publicada por People.

Año 1988: ¿Qué pasaba en la vida de Lady Di?

Para el año en el que se tomó la fotografía, 1988, Diana era una joven de 27 años. En ese momento los rumores sobre los problemas con el príncipe Carlos ya existían. Además, sus hijos, William y Harry, ya tenían seis años y cuatro años, respectivamente.

La fotografía, que durante muchos años estuvo oculta, ahora se suma a los recuerdos públicos que tiene el mundo de la querida "reina de corazones". En los comentarios, muchos usuarios destacaron su belleza, pero también la tristeza que transmitía su mirada.

"La princesa Diana se ve tan hermosa, pero aún así tan triste"; "Ella parece herida"; "Puedes ver la desesperación en sus ojos"; "Y esta imagen perseguirá a Charles por el resto de su vida", escribieron.

Todo sobre Famosos