El vestido estampado con flores que Kate Middleton usó para bailar en una playa de Belice Instagram Duke and Duchess of Cambridge

El vestido estampado con flores que Kate Middleton usó para bailar en una playa de Belice

  • Por Meganoticias

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sabe pasar de lo elegante a lo formal en un parpadeo sin perder ni una pizca de estilo. En su viaje oficial a Belice demostró que incluso con un vestido fresco y casual, ella anota puntos a su favor con su look.

La joven duquesa, junto a su esposo el príncipe William, está de tour oficial. La pareja real visitó el centro cultural de la comunidad Garifuna y la fábrica de chocolate Che'il Mayan en el país de Centroamérica. El momento fue propicio para lucir un look veraniego que hizo ver a Kate fresca y juvenil.

Todo sobre Kate Middleton

El vestido de flores de Kate Middleton que enamora

La duquesa optó por un vestido muy adecuado para la ocasión y el clima. El vestido era azul rey con un hermoso estampado de flores que variaba entre el rojo, el blanco y el azul claro. Todos los colores hacían un magnífico contraste.

La pareja se sintió entusiasmada con el recorrido realizado en Belice y así lo dejaron ver en sus expresiones, pues lucían contentos en cada nueva gráfica que se captaba del momento. No sólo disfrutaron de la comida local, incluso hasta bailaron en la playa al ritmo de la música afrocaribeña.

El look que Kate escogió para la ocasión estuvo complementado por unos pendientes tejidos en hilo azul rey, mismo tono del color de base del vestido. Las argollas estaban compuestas por varias esferas que, según la revista Elle, son pendientes "Charlie" de Sezane, una marca francesa.

Para estar acorde con el vestido y sobre todo lo más cómoda posible, la duquesa eligió unas sandalias con base de corcho que son sus preferidas para este tipo de atuendos, y así lo demuestra cada vez que opta por un look casual. El toque final lo puso un bolso tejido de mano en forma de medialuna.

Los aros y el collar de Diana de Gales

Antes de mostrar su lado más casual, Kate impactó con un atuendo elegante que marcó el comienzo de su visita a Belice.

En el aeropuerto, la duquesa llevaba un imponente vestido azul zafiro en honor a la bandera del país y que es obra de la diseñadora británica Jenny Packham. Sin duda, era deslumbrante, pero la historia de los pendientes de zafiro y el collar que lució la duquesa con este look fueron los que llamaron más la atención.

Los accesorios eran dos piezas remodeladas de los originales, pertenecientes a la princesa Diana de Gales y que utilizó en diferentes ocasiones, también en actos y eventos oficiales de la monarquía.

Todo sobre Famosos