Instagram @suricruise_sc

"El parecido es asombroso": Así de grande está la hija de Tom Cruise y la comparan con su madre Katie Holmes

  • Por Meganoticias

Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya tiene 15 años y es una adolescente que heredó la belleza de su madre.

La joven no tiene miedo a pasear sola por las calles de Nueva York ante el acecho de los paparazzi que buscan captar una imagen suya.

La chica es la única hija biológica del actor con la protagonista de “Dawson's Creek”, aunque también tiene a Isabella Jane y Anthony Connor, quienes fueron adoptados cuando estuvo casado con la estrella de Hollywood, Nicole Kidman.

Suri suele frecuentar las calles de la "Gran Manzana", donde reside con su madre que buscaba alejarse del bullicio de Los Ángeles. Es común verla caminar con Katie, compartir con amigas o caminar sola paseando a su perro como en las últimas fotos difundidas por la revista Hollywood Life.

La hija de Tom Cruise es idéntica a su madre

Durante el paseo con su mascota, la hija de Tom Cruise se veía feliz luciendo una gran sonrisa. Mientras estaba de pie sosteniendo a su tierna mascota, vestía una chaqueta verde oliva y jeans negros acampanados y llevaba su largo cabello castaño suelto.

La revista Hola, especializada en noticias del espectáculo, publicó también una serie de imágenes recientes de Suri en su cuenta de Instagram, donde se puede notar lo grande que está y destaca también el enorme parecido que tiene con su mamá.

En el par de fotografías se puede observar que mantiene rasgos de mucha similitud con los de su mamá, el cabello castaño, los ojos, la nariz perfilada y la sonrisa, tienen mucho parecido a los de la actriz, de 43 años.

“No se sabe quién es quién”

Los usuarios de la red social no dejaron pasar la oportunidad y también dejaron su opinión en relación a la apariencia de la niña. “No se sabe quién es la madre y quién es la hija. ¡El parecido es asombroso!”, comentó una usuaria.

“Dos gotas de agua”; “Es una copia de la madre”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas, aunque algunos coincidían también que tiene mucho a su padre. “Me recuerda muchísimo más a su padre... nariz y ojos iguales a él”, dijo otra.

Todo sobre Famosos