La hija de Lucero vuelve a brillar sobre el escenario: Así lució durante su presentación con Manuel Mijares Instagram Oficial Mijares

La hija de Lucero vuelve a brillar sobre el escenario: Así lució durante su presentación con Manuel Mijares

  • Por Meganoticias

Lucero Mijares no para de deslumbrar. En cada nueva oportunidad que tiene, la joven muestra la privilegiada voz que heredó de sus padres, los famosos Lucero y Manuel Mijares.

La chica de 17 años se presentó en la Décima Investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional, la noche del 15 de marzo. Al escenario llegó acompañada de su padre, Mijares. Apenas se asomaron los dos a la tarima, el público comenzó a aplaudir lleno de emoción.

Todo sobre Lucero

El atuendo de la hija de Lucero enamora a sus fans

En esta oportunidad, la joven artista se presentó vestida con un elegante blaizer negro, muy similar al que llevaba su padre. El tono del traje la hizo lucir muy elegante. Como siempre, el toque distinto lo pusieron sus rulos, sello característico de Lucerito.

A pesar de su juventud, la hija de Lucero y Mijares apuesta por atuendos bastante sobrios, muy diferentes a los de las chicas de su edad. Ella defiende su estilo.

La presentación se realizó en el Auditorio Gota de Agua, de Pachuca, Hidalgo. En el evento fueron reconocidas 17 estrellas del fútbol, entre ellos Ronaldinho, Raúl González, Fabio Cannavaro y Roberto Carlos.

También fueron galardonados Jesús del Muro, Pia Sundhage y la mexicana Maribel Domínguez, según reseñó El Heraldo de México.

La bonita conexión que existe entre Lucero Mijares y su papá traspasa el escenario. Las emociones las perciben no sólo quienes asisten a sus presentaciones, sino también los que les siguen a través de las redes sociales.

“Hermosa tu familia Manuel... Joss, Lucerito... tus amores eternos, fieles, para toda la vida, Dios los bendiga y cuide siempre”, escribió una fanática.

El momento más emocionante de la presentación ocurrió cuando padre e hija comenzaron a interpretar "El privilegio de amarte", una canción que, en un principio, fue una declaración de amor a Lucero cuando era su esposa, y ahora se convierte en una especie de himno sobre los consejos de un papá a su hija.

“Emocionante dupla”, escribieron los admiradores al ver la presentación por redes sociales.

Todo sobre Famosos

Leer más de