Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con el cabello recogido, pantalón estrecho y zapatos bajos: Angelina Jolie se deja ver con su hija Vivienne de compras

  • Por Meganoticias

Si hay algo en lo que Angelina Jolie invierte su tiempo cuando está lejos de los reflectores de la fama, es en su familia. La actriz estadounidense es vista muy a menudo de compras con sus hijos llevando un look bastante informal.

Esta semana, la exesposa de Brad Pitt acudió a una tienda de minoristas en Los Ángeles, California, que ofrece productos de organización para armarios, junto a su hija Vivienne, de 13 años.

La adolescente es melliza con Knox Leon, y junto a Shiloh, de 15; son los hijos biológicos de la actriz con Pitt, mientras que Maddox, PaxZahara son los hijos adoptados.

Todo sobre Angelina Jolie

El look “total black” de Angelina Jolie

Para su salida relajada, la protagonista de “Maléfica” lució un conjunto negro, compuesto por un pantalón, una polera, un cárdigan y un bolso de Christian Dior.

Todo el atuendo lo completó con unas zapatos completamente planos, que se han convertido en las favoritos de la estrella de Hollywood para esas salidas de compras.

Angelina lució fresca sin maquillaje y con el cabello recogido en una cola, mientras que la adolescente optó por una sudadera blanca y un jeans prelavado, rasgado a la altura de las rodillas.

La actriz se mostró muy concentrada en su teléfono celular, mientras Vivienne, que casi la alcanza en estatura, cargaba una cesta en sus manos. El viaje de compras llega solo dos semanas después de la reciente estadía con Shiloh en Camboya.

“Unos días en Camboya entre la cálida gente local y siento que mi alma se está recuperando. Este siempre ha sido un país especial para mí y nuestra familia”, escribió la actriz en una fotografía en la que aparece junto a su hija mayor sonriente.

Todo sobre Famosos