Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un hijo de mi hermano": Esto dijo José Luis Rodríguez "El Puma" sobre su supuesto hijo no reconocido

  • Por Meganoticias

Juan José Rodríguez, “El Puma Jr”, como también es conocido el supuesto hijo de José Luis Rodríguez, mantiene un parecido enorme con el legendario cantante, a pesar de que él niega que sea parte de su descendencia.

Con una carrera labrada desde su adolescencia, ha demostrado que igual que las otras hijas del cantante, también lleva en las venas mucho talento para el arte, en especial para la música, con una voz que impresiona por la semejanza con la del intérprete de “Agárrense de las manos”.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Hasta ahora, José Luis Rodríguez reconoce como hijas legítimas a Liliana y Lilibeth, nacidas de su primer matrimonio con la también cantante Lila Morillo. Y a Génesis, su hija menor, de su actual matrimonio con Carolina Pérez.

¿Qué dice "el Puma" sobre su supuesto hijo?

José Luis Rodríguez, quien mantiene una relación polémica con sus dos hijas mayores, habla poco sobre el tema de su supuesto hijo no reconocido. En una declaración que publicó el diario El Tiempo de Colombia en el año 1995, negó de manera categórica que fuera su padre.

Para ese momento, Juan José ya incursionaba en el mundo del espectáculo y había hecho una gira en varios medios de comunicación de Uruguay y Paraguay, haciéndose pasar como hijo del artista.

En video publicado por el propio "Puma Jr" en su cuenta Instagram, el cantante venezolano niega su paternidad. "Ese muchacho es hijo de un hermano (Oswaldo) que está en Venezuela", dice y suelta una carcajada.

"Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea", aseguró.

"El Puma Júnior" tiene contacto con las Morillo

Durante en el programa dominicano “SOS Hoy”, “El Puma Jr.” también evadió tocar el tema y a pesar de la insistencia de la conductora Deyanira Martínez, nunca respondió de manera clara si era o no su hijo.

Lo que sí dejó claro el músico es  que mientras “El Puma” estuvo casado con Lila Morillo, ellos mantuvieron una buena relación. 

“Tuvimos una relación muy bonita mientras estuvo casado con Lila. Mi abuela consolidaba la unión familiar. Y los Morillos y los Rodríguez se unían y compartíamos”, recordó para ese entonces.

Juan José Rodríguez negó también que se haya practicado alguna cirugía estética para lograr la fisionomía del artista. Comentó que lleva el cabello de esa manera para tapar una cicatriz de un accidente.

Todo sobre Famosos