Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sencillo look de Kate Middleton que enamora: Impactó con chaqueta de menos de 100 dólares

  • Por Meganoticias

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre sabe cómo lucir bien, incluso con las prendas más sencillas. Esta vez dejó a todos deslumbrados durante su paso por Dinamarca luciendo una espectacular chaqueta roja de Zara cuyo costo no creerás.

¡Menos de 100 dólares! Sí, exactamente, ese es el precio de esta hermosa pieza que resalta el rostro y tono de piel de la esposa del príncipe William.

Todo sobre Kate Middleton

Las admiradoras del buen gusto y del estilo de la duquesa se mostraron sorprendidas con el valor de la chaqueta. La elección de la futura reina consorte de Reino Unido demostró una vez más que no se trata de dinero, sino de estilo y buen gusto.

Chaqueta rojo pasión: el estilo de Kate Middleton

El rojo no es uno de los colores predilectos de la realeza para los actos oficiales, pero sí es el de Middleton. La duquesa lo sabe utilizar muy bien. Lejos de parecer exagerada, ella luce siempre regia, segura y elegante, sin dejar de lado su sencillez.

El look de Kate Middleton, quien realiza una visita oficial por Dinamarca, estaba constituido por una chaqueta en tono rojo, cruzada en forma de V en la parte delantera. La pieza tenía unos pequeños botones en color dorado que le daban un toque muy elegante.

El resto del atuendo de la duquesa era un pantalón color negro. Para completar este espectacular atuendo optó por llevar un bolso de mano de Aspinal of London, también en tono negro.

La chaqueta roja de este magnífico look, está disponible en Zara, en tonos negro y azul bebé, señala la revista People en Español. Su precio oscila entre los 89 y los 119 dólares

Todo sobre Famosos