Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto despide a la mujer que lo cuidaba durante su rehabilitación y está aislado en su casa

  • Por Meganoticias

La mexicana Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, está nuevamente preocupada por la salud de su hijo luego que este despidiera a la mujer que ella contrató para que lo cuidara durante su proceso de rehabilitación.

Todo sobre Famosos

La enfermera era una de las personas de confianza de Ornelas. Además, era la única que mantenía la comunicación entre madre e hijo, mientras se desarrollaba el proceso de recuperación que vive Blanes, el único heredero de Camilo Sesto, desde que recibió el alta médica en enero de este 2022.

Madre de Camilo Blanes está desesperada

Tras la repentina decisión del hombre, Lourdes Ornelas está desesperada, al igual que la novia del cantante, María, quienes consideran que esta medida lejos de ayudarlo lo perjudica.

Una fuente cercana a la familia contó al diario La Razón que la mamá de Blanes ya no sabe qué hacer para ayudar a su hijo a superar los problemas de adicción.

“Su madre y su novia María están desesperadas, han agotado todas las vías. ¡No saben a quién contactar! No saben qué hacer. Su madre está triste y dolida por este cambio en su hijo que no se esperaba. Si antes en la casa necesitaba cuidados, imagínate ahora sin nadie que ayude a Camilo”, reseña el medio con información aportada por la fuente que reservó su identidad.

Blanes es el único hijo del famoso artista Camilo Sesto, fallecido en septiembre de 2019. Entre finales de 2021 y principios de 2022, el hombre estuvo recluido en la unidad de cuidados intensivos luego de que se cayera de una bicicleta en una vía pública y pasara varias horas en el suelo bajo la lluvia, lo que le provocó neumonía.

Otra situación que despertó las alarmas de la familia es que Camilín, antes de despedir a la mujer que le cuidaba, publicó un video en sus redes sociales diciendo incoherencias.

“Tengo la intención de traer el cielo a la tierra, liberar a todos de la esclavitud para el beneficio de todos”, afirmó el cantante.

Todo sobre Famosos