Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Heredero universal: La millonaria fortuna que recibirá el único hijo de Camilo Sesto

  • Por Meganoticias

A poco más de dos semanas de la muerte de Camilo Sesto, este miércoles medios españoles confirman que el heredero universal de todos sus bienes es su único hijo, Camilo Blanes (apellido real del cantante), quien recibirá una millonaria fortuna una vez que se haga la lectura del testamento.

El heredero de 36 años, conocido como “Camilín”, obtendrá 8 millones de euros en dinero, tres casas, dos de ellas avaluadas en conjunto entre 1 millón y 1,7 millones de euros, y una sociedad de compraventa de inmuebles cuyo patrimonio asciende a 800 mil euros, según consigna El País.

Todo lo anterior, si se considera el menor avalúo de las dos casas, corresponde a casi 11 millones de dólares y alrededor de 8 mil millones de pesos chilenos.

A esto también se deben sumar los derechos intelectuales por todas las canciones que escribió Sesto, que semestralmente entregan aproximadamente 200 mil euros (218 mil dólares y casi 160 millones de pesos chilenos).

La última voluntad de Camilo Sesto, que permanece en manos de su administrador Cristóbal Huete, se conocerá el próximo lunes 30 de septiembre, momento en que su único hijo será declarado como su heredero universal, a menos que el artista haya hecho un testamento posterior del que no se tenga conocimiento.

Camilo Blanes nació fruto de la relación que el cantante español mantuvo con una admiradora mexicana, Lourdes Ornelas, junto a quien vivía en el país norteamericano cuando se produjo la muerte de su padre, con quien habría mantenido una relación con altas y bajas durante varios años.