Las fotos de la hija de Michael Jackson en Vogue con las que celebra cinco años como modelo Instagram @parisjackson

Las fotos de la hija de Michael Jackson en Vogue con las que celebra cinco años como modelo

  • Por Meganoticias

Con 1.76 metros de estatura y una irreverente belleza, Paris Jackson, la única hija de Michael Jackson, pisa firme en el mundo de las pasarelas. Desde que incursionó en 2017, ha posado en cuatro ocasiones para la reconocida revista Vogue.

La joven, que recientemente cumplió 24 años, también sigue los pasos de su padre en la música, pero, al parecer, sus intereses también coquetean con el glamour y la moda sustentable.

El año pasado debutó como modelo profesional de la mano de la diseñadora ecológica y alternativa Stella McCartney, hija Paul McCartney, y también se robó todas las miradas en la París Fashion Week 2021.

Las portadas de Paris Jackson en Vogue

Protagonizar la portada de la revista Vogue Hong Kong también fue parte de los logros que alcanzó la hija de Michael Jackson el año pasado. Paris vistió una braga de la casa de moda Burberry con el tradicional estampado a cuadros.

Algo que la hace sentir muy orgullosa, por lo que compartió en Instagram un recuento en diapositivas de sus últimas apariciones en Vogue con la leyenda: "el tiempo vuela cuando estás en @vogue".

La primera portada de la cantante la logró para Vogue Italia en 2017, cuando apenas tenía 19 años. En ese momento, lució un tocado con incrustaciones de joyas y un traje pantalón y blazer rojo, detalló el portal Sheknows. Ese mismo año, posó para la portada de Vogue Australia.

Luego lo volvió hacer para la edición en Brasil en 2018, allí aparece en una sesión de fotos en blanco y negro. Finalmente, terminó con la sesión de portada más reciente con Vogue Hong Kong, que tituló "ahora".

Hasta Paris Hilton reaccionó

El video recopilatorio de Paris Jackson y su paso por la revista Vogue dejó boquiabiertos a sus fans, quienes pudieron notar los cambios más notorios de la cantante durante los últimos años.

Una de las famosas que no se pudo resistir ante el talento de la hija del “Rey del pop”, fue la socialité y empresaria, Paris Hilton, quien dejó una carita enamorada.

Todo sobre Famosos

Leer más de