Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paris Hilton revela que sufrió abuso en la adolescencia: "Todavía tengo pesadillas"

  • Por Meganoticias

Hace un par de semanas, Paris Hilton, anunció en el programa ''Jimmy Kimmel Live!'' el estreno de un documental biográfico, en el que mostrará una faceta desconocida y sensible de la influencer neoyorquina de 39 años.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el tráiler de ''This Is Paris'', el cual se estrena el 14 de septiembre en Youtube.

En el reportaje, la empresaria promete compartir con el mundo algunos de los momentos más duros de su vida, especialmente su infancia.

Golpes y castigos

Antes de hacerse conocida en el programa de telerealidad ''The Simple Life'' en 2003Hilton era una adolescente que vivía en el famoso hotel Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York con sus padres y hermanos. 

Debido a la actitud rebelde de Paris en su adolescencia, sus padres decidieron enviarla a una serie de internados que afirmaban centrarse en el desarrollo mental y del comportamiento. Fue en este lugar donde la también cantante, vivió una de las peores etapas de su vida.

Dos décadas después, la socialité detalló esa experiencia en una entrevista con People.

''Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto", comentó Paris, añadiendo que “tenía ataques de pánico y lloraba todos los días”.

Hilton reveló los abusos que sufrió en la escuela Provo Canyon: “El personal decía cosas terribles. Constantemente me hacían sentir mal y me intimidaban. Fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundir miedo en los niños para que tuviéramos demasiado miedo como para desobedecerlos".

En el reportaje aparecen tres de los excompañeros Paris, quienes confirman los hechos y relatan que a menudo se les alimentaba a la fuerza con medicamentos.

Por su parte, la empresaria comentó que intentó hablar con sus padres en varias ocaciones, pero los funcionarios se lo impidieron: ''Agarraban el teléfono o rompían las cartas que escribí diciéndome: 'Nadie te va a creer'".

Pese a que Paris no tiene planes de buscar justicia legal, la modelo pretende crear conciencia sobre este tipo de establecimientos. 

“Quiero que rindan cuentas. Y quiero ser una voz para los niños y ahora los adultos de todo el mundo que han tenido experiencias similares. Quiero que se detenga para siempre y haré todo lo posible para que esto suceda ", manifestó la diseñadora.