Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Michael Jackson modela traje de cuero alternativo elaborado con hongos

  • Por Meganoticias

A sus 22 años, la hija de Michael Jackson, Paris-Michael Katherine Jackson, trabaja para labrarse su propia carrera dentro del mundo artístico. El año pasado lanzó su primer álbum musical y ahora retoma el modelaje debutando con una línea de la diseñadora Stella McCartney, que es elaborada con hongos.

En varias imágenes difundidas por el portal Page Six, se puede ver a la joven lucir un conjunto negro estilo corpiño, sin mangas y pantalones largos que a simple vista parecieran estar elaborados en una tela común de cuero.

Sin embargo, está fabricada con una especie de piel sintética vegana, originada del sistema de raíces subterráneas de los hongos. Completamente renovable y amigable con el medio ambiente.

Así se elaboró el traje de la hija de Michael Jackson

En las fotografías difundidas por el portal norteamericano, se puede ver a la única hija de Michael Jackson y Debbie Rowe posando sobre un árbol.

El traje que luce la joven cantante es una de las primeras piezas de la marca “Mylo” de la diseñadora británica, Stella McCartney, hija de Paul McCartney, exintegrante de la legendaria banda de rock “The Beatles”.

Para promocionar las prendas, McCartney publicó un video en sus redes sociales donde muestra a detalle el material con el que fue hecho esta ropa modelada por Paris Jackson.

El hermano mayor de Paris está atento a su carrera

Luego de salir de las sombras tras la muerte de su padre y después de superar varios momentos oscuros en su corta vida, la hija de Michael Jackson ha mostrado ser muy polifacética.

Toda esta trayectoria ha sido seguida muy de cerca por su hermano mayor Prince, quien la ha apoyado desde sus inicios.

"Cuando vi por primera vez a mi hermana cantar, supe que esto era lo que necesitaba. Me pregunté: qué hacer. Entonces, solo quería ayudarla y asumir ese papel de 'hermano mayor' y protector, para asegurarme y ayudar a que todo vaya tan bien como sea posible”, contó en una entrevista a The Mix sobre la incipiente pero prometedora carrera artística de su hermana.

Leer más de