Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paul McCartney asegura que habla con el espíritu de George Harrison

  • Por Meganoticias

Paul McCartney "estalló" las redes sociales luego de asegurar que el espíritu de su amigo, el también exmiembro de The Beatles, George Harrison, vive dentro de un pino.

La afirmación la hizo el cantautor de 78 años al recordar a quien formó parte de la mítica banda británica.
McCartney sostuvo que el árbol de abeto está en la entrada de su casa. Todos los días, lo saluda con un: ‘Hola, George’.

Harrison era horticultor

El cantautor explicó que Harrison, quien falleció de cáncer de pulmón en 2001, a los 58 años, era horticultor y que una vez le regaló el pequeño árbol.

“A George le gustaba mucho la horticultura, un jardinero realmente bueno, así que me regaló un árbol. Es un gran abeto y está junto a mi puerta”, dijo a la televisión británica.

“Ahí está, creciendo con fuerza. Es precioso. Él me lo dio, yo lo planté. George ha entrado en ese árbol, por mí. Espero que esté feliz con eso”, sostuvo el artista.

Atrás quedaron las diferencias

Las declaraciones de Sir Paul McCartney destacaron el gran afecto que siente por el fallecido músico, quien junto a John Lennon y Ringo Starr completaron a una de las bandas más influyentes de todos los tiempos.

En una oportunidad Harrison dijo: “Paul es un buen bajista, pero a veces es un poco abrumador. A decir verdad, me uniría a una banda con John Lennon cualquier día, pero no podría unirme a una banda con Paul McCartney. No es nada personal; es solo desde un punto de vista musical".

Lo sucedido no rompió la amistad y McCartney ha vuelto a sepultar cualquier duda al respecto a través de su “confesión” sobre el espíritu de su amigo.

Nuevo álbum

Hace pocos días, McCartney lanzó un nuevo álbum y lo hizo en plena pandemia. “Todos limpiaron sus armarios e hicieron todas las cosas que habían querido hacer. Entonces este álbum fue mi equivalente”, dijo al actor Idris Elba para la cadena BBC.