Instagram @blanesxspace

"Ha sido intenso, pero ya estoy mejor": Hijo de Camilo Sesto reaparece tras salir del hospital

  • Por Meganoticias

Tras dos meses de estar internado en una clínica en España y cuando se especulaba si sobreviviría o no, el hijo de Camilo Sesto reapareció y se dejó ver después del alta médica. Con una evidente delgadez dio sus primeras palabras reconociendo los intensos días que vivió.

Cuando cumplió sus 38 años, el 24 de noviembre de 2021, sufrió una caída en bicicleta y, estando inconsciente en la calle, una fuerte lluvia cayó y por horas estuvo expuesto en la intemperie. Una neumonía fue el resultado de este incidente que lo mantuvo en cuidados intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Mucho se dijo estando enfermo y su madre Lourdes Ornelas fue quien permaneció siempre a su lado, informando con recelo el estado de salud de su hijo. Y desde el 26 de enero salió del centro asistencial y se encuentra de nuevo en su casa.

Todo sobre Camilo Sesto

Las primeras palabras del hijo de Camilo Sesto fuera del hospital

Finalmente, la pesadilla que vivió Camilo Blanes Ornelas, al ver deteriorada su salud, culminó cuando obtuvo el alta médica del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Y nuevamente en la calle, el joven cantante reapareció y se le vio caminando por las cercanías de su residencia, donde regaló las primeras palabras a los medios.

Aunque no dio muchos detalles, recalcó que se siente muy bien. “Estoy fuerte. Me han dicho que tengo que caminar y comer bien”, dijo en su caminata, al mencionar las indicaciones médicas que está siguiendo en su rehabilitación, reseñó el portal de 20Minutos.

Se le vio luciendo un suéter verde militar de manga larga, y arriba un chaleco negro con grandes bolsillos y un morral colgando de su espalda. Llevaba su infaltable gorro negrp, gafas polarizadas y una mascarilla estampada para protegerse de la pandemia, que terminó de ocultar su rostro.

En un momento llevó su mano hacia su cara y se pudo apreciar la pérdida de masa muscular que obtuvo en su convalecencia, con varias semanas recluido en la UCI.

“Camilín” no es el mismo. Las primeras imágenes confirman su delgadez y problemas en su movilidad y para respirar, secuelas físicas que quedan de los días que pasó en cama.

Sin embargo, su ánimo habla mucho del optimismo que debe tener para alcanzar su recuperación total.

La revista Semana de España ya había publicado las primeras fotos del joven, después de su salida del hospital. Las gráficas dejaron a más de uno impactado, ante la pérdida de peso.

“Han sido unos meses intensos, pero ya estoy mejor”, dijo muy relajado y en las pocas palabras que accedió a dar a un periodista de un medio español.

Al ser consultado por las personas que estuvieron a su lado, no mencionó a su madre ni a su supuesta novia, solo atinó a ser muy general en su respuesta: “Mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mi”.

Reconoció con un sí a secas, que su madre estuvo a su lado todos los días de su hospitalización. Y corrigió diciendo que la joven no es su novia, sino una amiga.

Todo sobre Famosos