Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demacrado y envejecido: El hijo de Camilo Sesto reaparece en público luego de abandonar el hospital

  • Por Meganoticias

Tiene sólo 38 años, pero el único hijo reconocido de Camilo Sesto luce envejecido. Las últimas imágenes difundidas de Camilo Blanes dan cuenta del estado en el que se encuentra luego de estar al borde de la muerte.

El cantante ingresó a terapia intensiva en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid tras sufrir un accidente, el 24 de noviembre de 2021, cuando regresaba a su casa en bicicleta después de tres días de fiesta por su cumpleaños.

Antes de ser rescatado, Blanes, que ha tenido una vida llena de excesos de alcohol y drogas, permaneció por horas inconsciente bajo la lluvia, lo que derivó en una neumonía, posibles fracturas y una falla sistémica en varios de sus órganos, informó el portal 20 Minutos.

Todo sobre Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto luce demacrado

En unas fotografías publicadas por la revista Semana de España, se puede ver claramente la apariencia actual del hijo de Camilo Sesto y las marcadas consecuencias físicas que dejó su encierro en la unidad de cuidados intensivos.

Se trata de la primera aparición en público de “Camilín”, luego de recibir el alta médica tras permanecer 50 días internado.

El joven cantante lució unas gafas para el sol, una camisa a cuadros rojas y una gorra de béisbol. Sin embargo, al quitarse el tapabocas reveló un rostro extremadamente delgado y muy demacrado.

A pesar de que Camilo siempre ha sido un hombre de contextura fina, el abuso de las drogas ha impactado enormemente en su aspecto, sumado a este nuevo incidente que casi le cuesta la vida.

Durante todo el proceso de recuperación, Camilo Blanes siempre estuvo acompañado de su madre, Lourdes Ornelas, quien siempre se ha mostrado esperanzada en que su hijo recupere por completo su salud.

Todo sobre Famosos