Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi cita todas las noches": Natti Natasha comparte imágenes de su visita a la cárcel donde está su pareja

  • Por Meganoticias

Natti Natasha mantiene el apoyo a su pareja Raphy Pina, luego de que este fuera sentenciado a tres años y cuatros meses de prisión. La cantante asegura que visita todas las noches al empresario y productor musical.

Por medio de su cuenta en Instagram, la reguetonera compartió imágenes del lugar donde se encuentra su esposo, quien fue encontrado culpable de porte ilícito de armas luego de una larga batalla legal.

Todo sobre Natti Natasha

Las imágenes de Natti Natasha en la cárcel

Desde que Raphy Pina comenzó su lucha en los juzgados, Natti Natasha lo acompaña. Era frecuente verla con él a la salida de los tribunales.

Cuando el empresario recibió arresto domiciliario, ella también se mantuvo la mayor parte del tiempo junto a él, salvo que tuviera que cumplir compromisos profesionales.

Ahora que está detenido en una prisión, la cantante acude frecuentemente a visitarlo para hacerle saber que le apoya.

Pina dijo recientemente que existe la posibilidad de que lo trasladen a otra prisión, aunque no precisó a dónde. Lo cierto es que le comentó a sus seguidores en Instagram que tal vez no podría recibir más cartas.

Aunque la cantante eliminó todas las publicaciones de su Feed de Instagram tras conocer la sentencia de su pareja, ella se mantiene muy activa en las Historias. Desde allí comparte algunas de sus actividades, como la visita que hizo a Pina en la cárcel.

En una primera imágen se muestra sin maquillaje y con un top de animal print, luego en la seguidilla de videos se ve la cárcel donde está el empresario.

Las imágenes fueron compartidas con unos breves mensajes. “Mi cita todas las noches. En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí mi campeón”, escribió la artista.

Pina y Natti Natasha mantienen una relación desde el 2018, que dio como fruto a su hija, Vida Isabelle, a quien le celebraron su primer cumpleaños unas semanas antes de que el productor musical fuera sentenciado a prisión.

Todo sobre Famosos