Una familia de granjeros: La divertida fiesta de la hija de Natti Natasha donde estuvo Daddy Yankee como invitado

Una familia de granjeros: La divertida fiesta de la hija de Natti Natasha donde estuvo Daddy Yankee como invitado

  • Por Meganoticias

Divertida y colorida. Natti Natasha cumplió su promesa de dar a su hija, Vida Isabella, una exótica fiesta de cumpleaños que se inspiró en una enorme granja familiar.

Las imágenes de la celebración ya circulan en las redes sociales. De hecho la propia reguetonera y su esposo Raphy Pina comparten los momentos más divertidos de la celebración.

Este es el primer cumpleaños de la pequeña donde por poco no asiste su padre, quien enfrenta un proceso legal. Finalmente el empresario consiguió el permiso de un juez y acudió a la fiesta.

Las mejores fotos del cumpleaños de la hija de Natti Natasha

El tema central del cumpleaños de Vida Isabella fue una enorme granja. Tanto Natti Natasha como Raphy Pina lucían atuendos de granjeros.

La reina de la fiesta, Vida Isabella, llevaba un bonito vestido rojo con cuadros, mientras que su madre lucía unos pantalones en tela similar al vestido de la niña, una blusa tipo campesina con vuelos y un pañuelo rojo en la cabeza.

El papá de la cumpleañera, el productor puertorriqueño, lució un atuendo granjero compuesto por un chaleco marrón, un pañuelo en su cuello y un sombrero.

Los momentos divertidos no faltaron a lo largo de la celebración, en especial uno donde todos aparecen bailando y llevando unos caballos de juguete.

Entre los invitados hubo familiares y amigos cercanos de la pareja, uno de los más notorios fue el famoso reguetonero Daddy Yankee, quien a juzgar por las fotos y videos que difundió Despierta América, se mostró feliz de volver a ser niño y convertirse también en un granjero.

Por su parte, la orgullosa madre no pudo disimular la felicidad que le causó el compartir con su pequeña niña y celebrar su primer año de vida.

Natti Natasha no tiene miedo de mostrarse al natural en las redes sociales. Ella frecuentemente comparte con sus seguidores los momentos especiales de su maternidad y por supuesto el primer año de su hija no podía ser la excepción.

Todo sobre Natti Natasha