Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El divertido video de TikTok de Natti Natasha y su novio en el que se olvida que es vegana

  • Por Meganoticias

Natti Natasha a sus 35 años conquista con su éxitos a sus millones de fans que la siguen en sus redes, donde acumula más de 70 millones de seguidores entre todas las plataformas. Ahora, desde TikTok, la reguetonera se robó la atención con un divertido video.

Desde su cuenta Instagram, la dominicana comparte sus nuevos proyectos y desde el inicio de la pandemia, se abrió su vida ante sus fans al conocer que se convertiría en mamá, experiencia que la dejó en una completa felicidad al lado del empresario puertorriqueño Raphy Pina.

Todo sobre Natti Natasha

Y es precisamente con su prometido, con quien protagoniza los videos y publicaciones mostrando los momentos más importantes de su vida privada.

Natti Natasha sorprende en un video de TikTok

Como pocas veces había sido vista, Natti Nattasha compartió un clip en su cuenta de TikTok siendo muy divertida. Relajada, mostró que puede contagiar su buen humor a sus más de 14 millones de seguidores en esta plataforma.

Luciendo un entallado conjunto negro de la firma Louis Vuitton, con estampado en blanco y detalles en verde neón, se aprecia a la artista caminando al lado de su novio Raphy Pina, cuando de repente se detiene para hacer un gesto que a todos sorprendió.

Natti se inclinó y se aproximó hasta la parte baja de la espalda de su pareja, abriendo su boca como si fuese a morderlo, mientras sujeta por minutos una parte de su derrier. Luego sigue caminando y mira a la cámara sonriendo con gran picardía.

En la grabación dejó esta corta leyenda: “Vegana, pero come carne”, con lo que quiso bromear al recordar el tipo de alimentación que desde hace algunos años tiene como parte de un estilo de vida y haciendo el ocurrente gesto con su novio.

@nattinatasha

Vegana pero como carne 🍖 🤣#Otromundo

♬ Otro Mundo [From The Series Everybody Loves Natti (Amazon Original)] - Pina Records & Natti Natasha & Mambo Kingz

La pareja se ha convertido en una de las preferidas en las redes, al compartir a diario su vida al lado de sus hijos mayores, su pequeña Vida Isabelle y la cantante.

Para muchos, el productor musical es todo un influencer en las redes mostrando su mundo y el estilo de vida que tiene junto a una de las reguetoneras más queridas del espectáculo internacional.

Este video fue grabado en el marco de la producción de “Everybody Loves Natti”, el reality show que la artista protagoniza sobre su vida privada en Amazon Prime Video

La broma de la cantante generó risas entre sus seguidores, quienes se volcaron a dejarle mensajes por su divertido video en TikTok, que ya superó las 9 millones de reproducciones.

Sus fans se asombraron por la increíble diferencia de estatura entre la cantante y Pina, además de destacar el ingenio de la intérprete de “Las Nenas” para entretener a sus fans.

Todo sobre Famosos