La hija de Natti Natasha enternece las redes sociales al estrenar extravagantes sandalias Instagram @raphypina

La hija de Natti Natasha enternece las redes sociales al estrenar extravagantes sandalias

  • Por Meganoticias

Desde que llegó a este mundo, el 22 de mayo de 2021, Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, se ha convertido en toda una celebridad de la moda. Y ahora enterneció a todos sus fans al posar con unas extravagantes sandalias deportivas.

La famosa pareja no se cansa de presumir de cómo es la vida de padres desde el nacimiento de su primogénita. A través de las redes sociales, muestran cómo es el crecimiento de la bebita que está a punto de cumplir nueve meses.

Todo sobre Natti Natasha

La niña tiene una cuenta de Instagram en la que acumula un poco más de un millón de seguidores y, en cada una de las publicaciones, los orgullosos padres muestran sus travesuras y hasta sus avances en sus clases de natación.

Hija de Natti Natasha estrena unas sandalias Yeezy

El tiempo pasa volando y Vida Isabelle crece a pasos agigantados, pero sus padres no pierden la oportunidad de disfrutar cada momento junto a ella. En una de sus últimas publicaciones, Raphy Pina dejó ver lo enamorado que está de su cuarta hija y ahora la pequeña lo sorprendió con un tierno beso.

En el video se puede ver el momento justo cuando la bebé reacciona luego de que su papi le regala unas sandalias deportivas. “Sean testigos de como Vida Isabelle me tira un besito por comprarle unas Yeezy. Estoy enamorao”, escribió en la leyenda de la publicación.

La marca Yeezy es una de las más populares en los últimos tiempos en el mercado norteamericano y fue creada por Kanye West, el aclamado rapero y exesposo de la socialité Kim Kardashian. El valor de este tipo de calzado puede ir desde 200 a 360 dólares aproximadamente.

“Tan bella la diva”

Los seguidores de Raphy Pina no tardaron en reaccionar con ternura al video que ya acumula 1,4 millones de reproducciones y más de seis mil comentarios. Los fans del artista quedaron conmovidos ante las imágenes de la pequeña.

“Que bella, Para que papi le compre más Yeezy”; “Todos amamos a Vidita”; “A lo que ninguna mujer se resiste a los zapatos”; “Qué belleza”; “Hermosa”, fueron algunos de los mensajes dejados en el post.

Todo sobre Famosos