Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha planea una exótica fiesta de 11 horas para su hija: Juez permite ir a Raphy Pina bajo esta condición

  • Por Meganoticias

Natti Natasha y su novio Raphy Pina finalmente tiene la aprobación de un juez para acudir al primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle. Pero el productor discográfico sólo podrá estar en el festejo cinco horas y no 11, que es lo que se estima dure el evento.

A pesar de que su pareja está a punto de enfrentarse a una nueva audiencia, donde se decidirá su condena definitiva, Natti Natasha ha preparado un festejo por todo lo alto para su primogénita Vida Isabelle.

Todo sobre Natti Natasha

Dos días después del cumpleaños de su hija, el próximo 24 de mayo, Raphy asistirá a una nueva audiencia: podría pasar desde 33 hasta 50 meses en prisión por posesión ilegal de armamento.

Esto dijo el juez sobre el padre de la hija de Natti Natasha

El juez federal Francisco Besosa le permitió a Raphy Pina Nieves asistir al primer cumpleaños de su hija, pero sólo de 11:00 de la mañana a 16:00 de la tarde y no las 11 horas que había solicitado el productor, que se encuentra bajo arresto domiciliario, informó el portal Nuevo Día

Según la apreciación del juez, 11 horas para la fiesta de cumpleaños de un niño es excesivo. “Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, detalla la orden judicial.

Asimismo, señaló que durante la fiesta Pina debe evitar "el contacto con cualquier persona que haya sido víctima o testigo durante la investigación o su enjuiciamiento. Estas personas no pueden estar presentes en la celebración”.

¿Cómo será la fiesta de la hija de Natti Natasha?

De acuerdo a la información filtrada de varios documentos oficiales, la fiesta de la hija de Natti Natasha se realizará en un local para actividades en el conjunto residencial donde vive la pareja.

También contará para los niños con múltiples actividades como: inflables, show de magos, música infantil, show de payasos, pinturas faciales, animales de granja para la interacción y videojuegos.

Para los adultos habrá música en vivo y DJ como entretenimiento para los adultos. Se esperan que unas 50 personas viajen desde República Dominicana, país natal de la cantante.

Todo sobre Famosos