Juez niega petición del padre de la hija de Natti Natasha para asistir a su primer cumpleaños por no informar el lugar Instagram Raphy Pina

Juez niega petición del padre de la hija de Natti Natasha para asistir a su primer cumpleaños por no informar el lugar

  • Por Meganoticias

Las cosas no marchan bien para Raphy Pina. Además de ser declarado culpable por posesión ilegal de armas, el arresto domiciliario que cumple le impedirá estar en el primer cumpleaños de su hija con Natti Natasha.

El productor musical espera que la justicia puertorriqueña dicte condena definitiva en su caso, en una audiencia que ha sido suspendida cinco veces, luego del hallazgo de armas en su residencia que fue allanada en abril de 2020.

Todo sobre Natti Natasha

Según el diario Nuevo Día, el destino del empresario boricua se decidirá el próximo 24 de mayo, dos días después del cumpleaños de su hija. Ese día acudirá a una nueva audiencia.

¿Raphy Pina ausente en el cumpleaños de su hija con Natti Natasha?

Aunque no se ha hecho público el lugar donde se realizará la fiesta del cumpleaños de la hija de Natti Natasha, Raphy Pina no quiere perderse la emoción que siente todo padre de celebrar el primer año de su hija.

A pesar de que la pareja de la cantante tiene un dispositivo de rastreo, el juez Francisco Besosa rechazó la moción interpuesta por la abogada María A. Domínguez, donde ella explica que el festejo será "en un lugar aún por determinar fuera de la casa" de la familia.

El funcionario consideró la petición como prematura y sentenció: ”Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción", según citó People.

Dominguez respondió diciendo que el compartir se llevará a cabo en un ambiente seguro y que la asistencia del padre de la niña no representará ningún peligro para la comunidad o supondrá un riesgo de fuga.

Manifestó el deseo de Pina de asistir a la velada con el único fin “de estar con su hija en un día tan importante".

Todo sobre Famosos