Instagram Anuel/Melissa

"No puedo esperar para conocerte": Aseguran que Anuel AA será padre de una niña con una novia del pasado

  • Por Meganoticias

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA será padre nuevamente, pero no junto a Yailín la más viral como todos pensaban, sino que con una exnovia con quien en el pasado mantuvo una relación a distancia.

La noticia circuló durante las últimas semanas; sin embargo, se pensaba que la futura madre sería la reguetonera dominicana, debido a que ambos públicamente expresaron su deseo de tener un hijo.

Este sería el segundo hijo de Anuel AA, pues el cantante ya tiene uno de nombre Pablo Anuel, producto de su primer matrimonio con Astrid Cuevas.

Todo sobre Anuel AA

La exnovia de Anuel AA publica una foto del embarazo

La información fue confirmada a People en Español por una fuente cercana al reguetonero, quien dijo que ya se realizó la prueba de paternidad y salió 99% positiva.

Mientras la noticia corre como pólvora, la exnovia del cantante, una joven de 28 años de nombre Melissa Vallecilla, oriunda de Houston, Texas, está feliz y disfruta plenamente del embarazo.

Según reseña People, la joven conoció a Anuel AA en septiembre de 2021 durante una fiesta del reguetonero Drake. Desde ese momento comenzaron un romance que fue corto y duró apenas unos cuatro meses.

La chica además contó que el cantante dejó de comunicarse con ella cuando inició su romance con Yailín, su actual pareja.

Aunque el rapero y Yailín aseguraron recientemente que estaban en busca de un bebé, esta ilusión no se les cumplió. Con el embarazo de Melissa, la pareja guarda silencio por ahora. Por Instagram, salieron a la luz imágenes de Yailín y Anuel compartiendo con una niña de la que no aportan detalles.

Melissa, por el contrario, sí publicó una hermosa imagen de su embarazo, junto con un mensaje en el que expresa lo feliz que se siente por la noticia.

“¡Esperando a mi princesita! Extremadamente ansiosa por conocer finalmente mi bendición. Dios sabía lo que estaba haciendo y no podría haberme bendecido en un mejor momento. Mi mayor alegría es sentir tus patitas e imaginarte entre mis brazos. ¡Te amo, niña, y no puedo esperar para conocerte!”, escribió.

Todo sobre Famosos