Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Astrid Cuevas: La exesposa y madre del hijo de Anuel AA que suma seguidores en redes sociales

  • Por Meganoticias

El nombre de Astrid Cuevas ha salido a relucir durante los últimos años y es que guarda una importante relación con el cantante de música urbana Anuel AA, con quien estuvo en pareja antes de que este saltara a la fama mundial. Fruto de esa relación, nació Pablo, el único hijo del artista y la verdadera razón por la que “renunció” al mundo de la música.

La relación de Astrid y Emmanuel terminó luego de que el intérprete de “China” saliera de la cárcel, tras cumplir 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego. Fue entonces cuando ambos ingresaron la demanda de divorcio y, oficialmente, quedaron separados, siendo su único vínculo el pequeño que tienen en común.

Actualmente, la joven modelo es usuaria activa en Instagram, donde cuenta con más de 84 mil seguidores. En la red social, suele publicar fotos de su día a día, además de promocionar la línea de ropa que tiene en su natal Puerto Rico.

"Eres Preciosaaaa. Me Transmites buena vibra", "Mucha belleza", "Lo que se perdió Anuel", "hermosa", han sido algunos de los comentarios que dejaron en su última publicación, que ya cuenta con más de 7 mil likes.

Supuesta polémica entre Astrid, Karol G y Anuel AA

La ex pareja de Anuel AA se hizo “famosa” luego de que salieran a la luz unos supuestos comentarios de Astrid al artista, en los que atacaba no solo al padre de su hijo sino también a su actual pareja, Karol G, afirmando que ella había sido la única persona que apoyó a Emmanuel durante sus meses en la cárcel y que, sin embargo, había olvidado todo eso al enamorarse de la colombiana.

A pesar de la polémica que generaron estos mensajes, tanto Anuel como Astrid desmintieron lo ocurrido, asegurando que todo provenía de una cuenta falsa, y el propio reguetonero dijo en ese momento que, hasta ahora, mantiene una buena relación con su ex pareja gracias a Karol G, quien lo ayudó a arreglar las cosas y poder estar cerca de su hijo.

Para nadie es un secreto que el artista ha hecho lo posible por mantener la relación con su hijo, pese a los inconvenientes que tuvo en el pasado con su exesposa. En lo que respecta a Astrid, evita referirse al tema y también, por el bienestar de su bebé, prefiere llevar “la fiesta en paz” con quien alguna vez fue “el amor de su vida”. 

Renuncia a la música

Si bien es cierto que Anuel AA y su hijo, Pablo, estuvieron distanciados durante los primeros años del menor, ahora el artista puertorriqueño ha decidido dejar la música y sus compromisos laborales para dedicarle tiempo a su primogénito. 

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice ‘hola’. Me duele que otro hombre me lo esté criando”, es parte de la letra de la última canción de Anuel, donde explica las verdaderas razones por las que decidió alejarse de las tarimas. 

Yo no quiero ni cantar, me quiero retirar, recuerdo el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero antes estaba más feliz en la federal”, continúa diciendo en la canción, refiriéndose a la cárcel en la que tuvo que pagar una pena judicial por casi tres años. 

A continuación te dejamos algunas postales de Astrid Cuevas, la exesposa de Anuel AA:

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Famosos