Mónica Godoy y Nicolás Saavedra Instagram: @_monicagodoy_

En medio de rumores de separación: El tierno comentario que Mónica Godoy le dejó a Nicolás Saavedra

  • Por Nicolás Escárate González

Hace meses comenzaron los rumores de separación entre los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Si bien ambos no se han referido a lo anterior, en redes sociales han dejado algunas "pistas" que sugieren lo anterior.

Y es que en sus cuentas de Instagram ya no comparten fotos juntos, y las más recientes, en las que aparecían los dos, fueron eliminadas o archivadas.

Un tierno comentario

No obstante, esta semana, en medio de los trascendidos que apuntan a que su matrimonio terminó, Mónica Godoy sorprendió con un romántico comentario a Nicolás Saavedra, de forma pública.

Todo se dio en una galería de fotos que Saavedra subió a su perfil en Instagram, donde aparece él con las dos hijas del matrimonio disfrutando de algunos días de descanso en la playa.

En la descripción, el actor que apareció en "Verdades Ocultas" escribió, "gracias al Universo por estos días de descanso, encuentros y aventuras cerca del mar".

Mónica Godoy, además de darle "like" al posteo, solo atinó a comentar con 7 emojis de corazones, los cuales obtuvieron decenas de "me gusta" por parte de los fans de ambos.

Cabe recalcar que durante este fin de semana, en una transmisión de Instagram, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, aseguró que los dos están completamente separados.

Revisa la publicación y el comentario de Mónica Godoy

 

Comentario de Mónica Godoy
Comentario de Mónica Godoy

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de