Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La familia se agranda": Valeria Ortega revela con tierno video que nuevamente está embarazada

  • Por Nicolás Escárate González

Una tierna noticia dio a conocer Valeria Ortega a través de su cuenta de Instagram, la cual tiene que ver directamente con la familia que ha formado junto a su pareja, el inglés Jonathan Lawn y el hijo de ambos, Oliver.

Resulta que ambos nuevamente se encuentran esperando un hijo. Así lo reveló Ortega en la mencionada red social, donde señaló que se encuentra embarazada.

"La familia se agranda"

Valeria preparó un video que resume su estado actual, en donde se puede ver desde el test de embarazo hasta su pequeño vientre que comienza a crecer.

En la descripción primero partió aclarando, "no, no es el pasado. ¡Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor".

"Estamos felices y quería compartirlo con ustedes. Además, algunos ya sospechaban y como dice mi mamá, tenía cara de 'empachá' ¡Vamos por el baby (bebé) número 2!", agregó.

Su posteo en cosa de horas se llenó de likes y comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en estos meses que se vienen de embarazo.

"Qué linda noticia", "qué emoción, felicidades", "qué bien, los felicito", "que sea un excelente embarazo", "de seguro será un embarazo muy bello", "te mandamos miles de cariños", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de