Claudia Cabezas

Ramoncito en "Los Pincheira" y La Pajarito en "Pampa Ilusión": Así luce hoy Claudia Cabezas

  • Por Meganoticias

Fue en el año 2000 cuando la actriz Claudia Cabezas debutó en televisión con su papel de Javiera en "Romané", una joven escolar que se enamoraba del gitano Juan y posteriormente quedaba embarazada, rol que significó ganar el premio APES.

Tras eso, la actriz fue parte de diversas producciones de TVN como en "Pampa Ilusión" con "La Pajarito" y en "El Circo de las Montini" como Olga IV, para posteriormente tener un rol trascendental en "Puertas Adentro".

Recordado también es su papel de Ramoncito en "Los Pincheira" (2004), donde se hacía pasar por un hombre por obligación de su madre para que su padre creyera que era su hijo.

Ramoncito fue su último papel en televisión, ya que posteriormente se alejó del género de las teleseries para darle paso a las series, donde ha participado de producciones como "Los Archivos del Cardenal", "Sudamerican Rockers", "Cárcel de mujeres" y "La Cacería", entre otras.

Claudia también ha participado de destacadas películas chilenas como "No", "Neruda", y "Ema", entre otras.

Su vida actual

Claudia tiene actualmente 44 años y vive en Valparaíso junto a su familia y, además de actuar, se dedica a la docencia enseñando teatro.

Según contó en una entrevista en pandemia, debido a que su situación económica no es buena, está trabajando en la construcción de su casa. "Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble, y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual", contó.

"Me di cuenta que puedo hacer otras cosas además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren", aseguró sobre su escenario actual.

Pese a lo anterior, este año reapareció en la ficción de Netflix, "42 días en la oscuridad", dando vida a Manuela Roa, expareja de Mario Medina. En la vida real, su personaje está inspirado en la verdadera exnovia de Jaime Anguita, viudo de Viviana Haeger.

Así luce hoy Claudia Cabezas

GAM
GAM

Todo sobre Famosos chilenos