Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La mejor del mundo, gracias por siempre cuidarme": El emotivo mensaje de la hija de Lucero para su famosa madre

  • Por Meganoticias

Lucerito Mijares no solo tiene como mamá a la novia de América, Lucero, sino que además presume de que ella es la mejor madre del mundo. Así lo expresó la joven artista en sus redes sociales a propósito de celebrarse esta semana el Día de las Madres en México.

Lucerito, siempre que tiene una oportunidad, comparte con sus seguidores la admiración que siente por su familia, con quien a menudo se le ve en presentaciones porque se está labrando un futuro en la música.

Todo sobre Lucero

Se podría decir que ella heredó el talento tanto de su mamá como de su padre, el también cantante Manuel Mijares.

El mensaje que envió Lucero Mijares a su famosa madre

En México el 10 de mayo es una fecha especial, pues durante este día se conmemora el Día de las Madres, es por ello que Lucerito decidió expresar a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su famosa madre.

Ambas son muy unidas. Siempre que pueden comparten momentos en familia, desde estar en casa reunidos, disfrutar de viajes y hasta ir al teatro juntas.

Desde que Lucerito era pequeña el amor y la complicidad que sienten madre e hija se proyecta y sus admiradores así lo notan. Por su parte, Lucero siempre disfruta de compartir fotos en su faceta de mamá.

Pero esta vez fue Lucerito quien quiso dejarle claro el amor y la admiración que siente por ella. Tanto en sus historias de Instagram como en su cuenta Twitter, la joven cantante compartió una foto con su madre acompañada de un bonito mensaje.

"Feliz día a la mejor mamá del mundo! Gracias por siempre cuidarme y apoyarme siempre! No tienes idea de cuanto te admiro! Te amo", compartió junto con un emoji de corazón.

En la gráfica ambas lucen muy contentas. Llevan ropa oscura y chaquetas en lo que parece ser uno de sus tantos viajes familiares.

Todo sobre Famosos

Leer más de