Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exesposa de "El Puma" canta y baila en concierto con sus hijas: Así luce a sus 81 años Lila Morillo

  • Por Meganoticias

José Luis Rodríguez, "El Puma", y Lila Morillo, cantante, actriz y vedette, eran la pareja más famosa de Venezuela durante los años 60 y finales de los 80. Acaparaban titulares, eran los dueños de la pantalla chica y presumían de su amor.

Todo sobre José Luis Rodríguez

La relación terminó en 1996 en medio de un escándalo de infidelidad. El divorcio fue transmitido por televisión y desde allí la pareja se distanció.

Lila Morillo canta con sus hijas a los 81 años

Tras la separación, “El Puma” se volvió a casar con la modelo cubana Carolina Pérez y tuvo una tercera hija, Génesis Rodrguez; mientras que su relación con Lila y las hijas fruto de ese primer matrimonio, Liliana y Lilibeth, empeoró con el paso del tiempo.

En la actualidad el cantante venezolano y su primera familia no se hablan. El intérprete no mantiene contacto ni siquiera con su única nieta, Galilea, y sus hijas lo critican públicamente.

Por su parte, Lila Morillo poco habla de su antiguo esposo. Ella continuó con su carrera artística en Venezuela. Compartió su vida entre la música y la crianza de sus dos hijas.

Pese al distanciamiento, la prensa no deja de relacionarnos y de recordar aquella época en la que eran la pareja favorita de la farándula venezolana.

La fama de la ex de "El Puma" en Venezuela sigue vigente. Se le conoce como "La maracucha de oro", apodo que hace alusión a la capital de su estado natal, el Zulia, una entidad del occidente venezolano.

A sus 81 años, Lila Morillo tiene la misma energía y alegría que la caracterizó en su juventud. Una de sus últimas presentaciones fue el Día de las Madres de este 2022, en un concierto con sus hijas en Miami.

La venezolana subió al escenario con una blusa roja, unos pantalones ajustados al cuerpo y un sombrero.
El look y la disposición de la cantante sorprendió a todos, pues sigue activa sobre la tarima.

Todo sobre Famosos