Dos hermanos se divierten cavando un hoyo de 3 metros en la playa y la arena se los traga: uno murió aplastado Facebook Carl Caverly / Helen Caverly

Dos hermanos se divierten cavando un hoyo de 3 metros en la playa y la arena se los traga: uno murió aplastado

  • Por Meganoticias

Levi Caverly, de 18 años, murió aplastado por la arena de la playa cuando cavaba un hoyo para divertirse. El adolescente jugaba con su hermana Helen, de 17 años, quien sobrevivió al trágico accidente ocurrido durante sus vacaciones.

Los hermanos Caverly, residentes de Union, Maine, se encontraban con sus padres disfrutando en la playa privada Ocean Beach 3, ubicada en Toms River, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Mientras cavaban con frisbees un gran hoyo de tres metros, los bordes de arena colapsaron y se derrumbaron, dejando sepultados a los jóvenes, publicó The Washington Post.

El Departamento de la Policía de Toms Rivers informó que varias unidades acudieron a la entrada de la playa de la isla barrera cerca de Seaview Road y Chadwick Beac, después de las 4 de la tarde.

Los rescatistas usaron cubos de agua, escaleras, excavadoras y otra maquinaria pesada para liberar a los adolescentes, reseñó ABC7. Helen estaba enterrada hasta el cuello y fue rescatada, pero su hermano estaba muerto. El cuerpo de Levi Caverly fue hallado luego de dos horas y media de búsqueda.

"Cavaban un hoyo muy profundo, tuve un mal presentimiento"

Una bañista dijo a New York Post que fue testigo de la tragedia vivida por la familia Caverly. “Tuvimos tormentas y todo estaba mojado, así que la arena estaba firme. No fue difícil cavar tan profundo. Diría que a las 12:30 de la tarde, ni siquiera podías verlos, estaban muy profundos (los hermanos)”.

La mujer dijo que en algún momento tuvo un mal presentimiento, pero no quiso intervenir. “No pude dormir anoche (...) Soy el tipo de persona que tiene una premonición y sabía que algo no estaba bien en este agujero”, dijo.

Otro testigo comentó al diario: “Todos se estaban volviendo locos”, mientras veía el rostro "agonizante" del padre de los adolescentes. “Mi corazón sangra por él, porque un día tu vida está completa y al día siguiente está rota”.

Levi Caverly amaba la tecnología y la música

Levi era amante de la tecnología y la programación de computadoras. También participaba en su iglesia y era baterista en una banda cristiana de adolescentes y adultos jóvenes, dijo su padre, Todd Caverly, en un comunicado.

Levi era él mismo. Él era raro. Él era peculiar. No estaba realmente preocupado por lo que otros pensaran (...) Las Escrituras dicen que todos nuestros días están contados. Que no hay nada que podamos hacer para agregar una sola hora a nuestra vida. Él lo sabía", agregó sobre la muerte de su hijo ocurrida el 18 de mayo.

La madre de Levi, Ángela Caverly, informó que hace poco su hijo había terminado un programa de educación en casa, difundió Univisión en su portal. “Estaba tratando de aprender a codificar computadoras, de manera autodidacta. Le encantaba la música”, comentó.