Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre abandona a su esposa para irse con ucraniana que recibieron como refugiada 10 días antes

  • Por Ariel Araya

Un insólito hecho tuvo lugar en Bradford, Inglaterra, luego que un hombre decidiera abandonar a su esposa para comenzar una nueva relación con una refugiada ucraniana, a quien habían acogido en su hogar solo 10 días antes producto de la guerra. 

Todo comenzó cuando la pareja inglesa compuesta por Tony Garnett (29) y Lorna (28) tomó la decisión de apadrinar refugiados ucranianos en un grupo de Facebook. Fue así cómo llegó Sofiia Karkadym (22), quien huyó de Lviv al comenzar el conflicto bélico.

Sin embargo, nadie se esperaba lo que ocurriría en menos de dos semanas: Tony sorprendió a su mujer, con quien tiene dos hijos, al anunciarle que se iría de la casa para comenzar una nueva vida con Soffia.

"Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos"

De acuerdo al medio The Sun, Soffia asegura sobre Tony que "tan pronto como lo vi, me gustó", y reconoce que "ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor".

Asimismo, asume que su relación no será bien vista por algunas personas: "Sé que la gente pensará mal de mí, pero son cosas que pasan. Pude ver lo infeliz que estaba Tony". 

"Lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofiia como nunca antes", señaló Tony, añadiendo que "estamos planeando el resto de nuestra vida juntos"

"Sé que la gente pensará que esto sucedió muy rápido, pero Sofiia y yo sabemos que esto es lo correcto", afirmó.  

Los conflictos

El citado medio también abordó los conflictos que Tony tuvo con su pareja tras la llegada de Sofiia a su hogar. 

Las primeras tensiones se produjeron cuando el hombre trasladó a su hija de seis años a dormir en una litera con su hermana de tres, para que su habitación fuese usada por la ucraniana, lo que no le agradó a Lorna.

Con el pasar de los días, Tony y Sofiia se enamoraron y las hijas también crearon un vínculo afectivo con la allegada, lo que generó la molestia de Lorna, quien le pidió a Sofiia que se fuera. Tony la siguió. 

"Comenzó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer. Pero fue Sofiia quien llegó a mi vida y eso es algo por lo que siempre estaré agradecido", señaló Tony. 

Leer más de