Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novio de Natti Natasha será trasladado a otra prisión y la cantante lo anuncia en Instagram tras borrar todas sus fotos

  • Por Meganoticias

El productor musical Raphy Pina, novio de Natti Natasha, continúa adaptándose a su vida en prisión, luego de que fuese sentenciado a tres años y cuatro meses por porte ilegal de armas.

En sus redes sociales el empresario muestra algunos de los momentos vividos en las últimas semanas, incluso fue él mismo quien publicó la foto con su ficha policial.

Todo sobre Natti Natasha

Ahora, en una nueva publicación, Pina cuenta a sus seguidores que posiblemente lo cambien de cárcel.

Novio de Natti Natasha irá a una prisión fuera de Puerto Rico

El productor musical mantiene una comunicación constante con sus seguidores desde la cárcel, tanto en su cuenta personal como en la de su empresa Pina Récord.

El prometido de la reguetonera asegura que en su permanencia en prisión recibe cientos de cartas. Según explica, tal es el número de escritos que en ocasiones algunas deben ser devueltas.

“Agradezco las cientos de cartas que han enviado con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devueltas. La nueva dirección: Rafael Pina Nieves 80073053 unit 1C #205 Metroplotan Detention Center P.O. Box 2005, Catano PR. 00963-2005″, dice la publicación que compartió en la cuenta Pina Récord.

Al pie del post les informó a sus seguidores que posiblemente pronto sea traslado a una nueva cárcel fuera de Puerto Rico.

“Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas será movido para otra institución fuera de PR, por lo que después de junio tal vez no las reciba (compartan la info)”.

La publicación fue reposteada por Natti Natasha en sus Historias de Instagram. La artista ya no cuenta con publicaciones en el feed de la plataforma, pues recientemente las borró todas.

Por otro lado, el equipo de abogados del empresario prepara una apelación a la sentencia emitida por el juzgado. El despacho legal argumentó que se violaron derechos constitucionales y que Pina no es una persona peligrosa, según reseña People en Español.

Todo sobre Famosos