Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cabizbajo y esposado: Así trasladaron a Raphy Pina a prisión para pagar su condena por posesión ilegal de armas

  • Por Meganoticias

Luego de la conmoción que causó la sentencia de tres años y cinco meses de prisión a Raphy Pina por posesión ilegal de armas, circularon en Internet las primeras imágenes del esposo de Natti Natasha esposado saliendo del tribunal en Puerto Rico.

El productor de música urbana de grandes artistas, como Daddy Yankee, fue sometido a un juicio donde se le acusó de esconder armamentos alterados y municiones en una pared improvisada de su residencia en la isla caribeña.

Todo sobre Natti Natasha

Así se entregó Raphy Pina a las autoridades

El reconocido productor de radio Enrique Santos difundió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de Raphy Pina esposado, luego de recibir la sentencia, camino a la prisión donde pagará su condena.

“Raphy Pina es llevado esposado fuera de la corte federal hoy en Puerto Rico”, escribió el locutor en la publicación. En el clip, que dura apenas cinco segundos, se puede ver al productor puertorriqueño bajando por unas escaleras mientras sale del recinto judicial.

El padre de Vida Isabelle lucía cabizbajo, iba vestido con polera negra y pantalón deportivo con rayas blancas, mientras iba escoltado por un par de funcionarios de seguridad a su salida.

En otro video, se puede ver el justo momento en que llega a entregarse y, en unas breves declaraciones, aseguró que irá a un proceso de apelación.

Su esposa Natti Natasha lo acompañó. “Estamos victoriosos y así vamos a estar toda la familia, fuerte para Raphy Pina. Él es un hombre valiente, un campeón y no importa lo que haya pasado durante todo este proceso, todavía falta (...) esta es otra prueba más que vamos a pasar”, dijo la artista.

Los mensajes de Raphy Pina antes de entregarse

Antes de entregarse, Raphy Pina siempre mantuvo contacto con sus fans y agradeció todo el apoyo que recibió a través de las redes sociales. En sus historias de Instagram escribió: “Wow, tengo tanta gente linda que ni me la creo”. Además aseguró que pudo despedirse de sus seres queridos.

El artista también lanzó unos polémicos mensajes: “No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena”, “les demostraré una vez más qué tan equivocados estaban”; fueron sus últimas palabras antes de ingresar a prisión.

Todo sobre Famosos