Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De cabello oscuro y abundante: Captan las primeras imágenes de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

  • Por Meganoticias

A dos meses de su nacimiento, los paparazzis mexicanos lograron captar las primeras imágenes que muestran el rostro de Índigo, la primera hija del cantante Camilo con Evaluna Montaner.

La bebé acompaña a sus padres durante la gira “De adentro pa’ afuera”, y uno de los primeros países que visitaron fue México, donde el intérprete ya ha recorrido varias ciudades.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Fue en este itinerario que los reporteros gráficos del programa “Ventaneando” lograron capturar la carita de la bebé que, hasta ahora, no ha sido mostrada por ninguno de los miembros de la familia Montaner.

El video que muestra la cara de Índigo

El hermetismo que ha rodeado el nacimiento de la primogénita ha hecho que los fans y los medios de comunicación sigan cada uno de los pasos de Camilo y Evaluna para atrapar las primeras imágenes de la pequeña.

Y así ocurrió cuando el intérprete de “Ropa cara” salió de un concierto en la ciudad de Monterrey y se trasladaba hasta un hotel de la Ciudad de México. Los camarógrafos se atrincheraron en el estacionamiento del hotel donde se hospedarían.

En el video, se puede ver el momento en el que Evaluna sale de un vehículo con la bebé en brazos. Lucía un vestido holgado con estampado de colores, unos botines blancos y el cabello recogido.

A pesar de que intentó pasar inadvertida y de que el equipo de seguridad evitaba que se acercaran los periodistas, las cámaras capturaron el rostro de la pequeña. Índigo es de cabello oscuro y abundante y tiene un color de piel claro.

Por su parte, el colombiano salió segundos después y haciendo gala, como siempre, de su simpatía se mostró sorprendido y saludó con sus manos a los reporteros. El video ya se hizo viral en las redes sociales.

Todo sobre Famosos